Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


 cerrajeros copia llaves coche bmw el trasgu

Cerrajería El Trasgu en Gijón cuenta con la maquinaria más especializada y operarios altamente cualificados para realizar la copia de llave de coche de su BMW o reparar el sistema electrónico de su BMW. Somos cerrajeros especialistas en BMW.

Quiero copiar la llave de mi coche BMW en Gijón

Cerrajeros El trasgu es una cerrajería especializada en la copia de llaves de coche de alta gama como BMW, tenemos una larga experiencia en realizar copias de llaves en coches BMW, incluso smart-key o llave insertable. Nuestras instalaciones cuentan con todos los recambios para su llave BMW y con una maquinaria de última generación para realizar el copiado a la perfección. Codificamos llaves BMW en el mismo día tanto llaves insertables como modelo rombo o diamante. Consultenos su caso y le realizaremos una copia de su llave BMW a un precio mucho más económico que el concesionario oficial de la marca.

El mando de mi coche BMW no funciona

Si el mando de su BMW no funciona, ha sufrido alguna caída o sospecha que se le ha agotado la batería, traenos su mando de coche BMW a nuestro local y nuestros operarios altamente cualificados le cambiara la batería de su llave BMW o si es un fallo electrónico la repararán para que funcione como el primer día. Cerrajería El Trasgu destaca en su trabajo de calidad y garantizando la total funcionalidad de sus reparaciones y productos, esto nos aporta una ventaja competitiva, añadiendo doble ventaja rapidez y economía que hacen tan demandados nuestros servicios.

He perdido las llaves de mi coche y no puedo acceder a mi BMW en Gijón

Cerrajería El trasgu en Gijón dispone de un servicio a domicilio o al lugar donde nos indique. Si ha perdido las llaves de su coche BMW, llamenos y nuestra unidad móvil perfectamente equipada para copiar la llave de BMW o realizar la apertura de la cerradura sin dañar la carrocería, se desplazará hasta el lugar indicado  inmediatamente. SI busca rapidez y eficacia llame a Cerrajeros El Trasgu resolvemos el problema en menos de 24 horas cuando no existe ninguna llave de coche BMW incluso en el momento cuando disponemos de una llave de coche BMW para hacer la copia.

Mi coche BMW se ha bloqueado en Gijón

Nuestra máquina de última generación especializada en coche BMW y nuestros técnicos con formación homologada y actualizada en autocerrajeria nos permite poder programar y emparejar  los módulos cas, dme y elv de BMW, desbloquear el volante o la dirección y otros módulos de BMW. Incluso realizamos adaptaciones y codificaciones como puede ser el cambio de idioma en BMW. Contamos con una larga trayectoria profesional en reparaciones de coche BMW que nos hacen la cerrajería especializada en coches de alta gama de Gijón.

La centralita de mi BMW se ha desconfigurado en Gijón

Una de las averías más comunes en nuestra cerrajería de Gijón es la desconfiguración de la centralita de BMW. Nuestra maquinaria permite la clonación de módulos ews2, ews3, ews4, cas 2, cas3, cas4  en BMW o mini también para ews de mini land rover y BMW que no arranca o no gira el motor de arranque. Consulte su caso con nuestro personal especializado en averias electronicas de BMW y le resolverán su caso con la máxima rapidez. También disponemos de maquinaria para el tallado mecánico de llaves por control numérico , BMW muy útil para llaves BMW desgastadas o rotas.

No arriesgue a dejar su BMW donde ni siquiera estudien el problema, cuente con nuestros profesionales especializados con toda la garantía del grupo Codillave, especialistas en electrónica y cerrajería del automóvil más avanzado. Contacte con nosotros.

4.8333333333333 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.83 (3 Votos)
COPIA de llaves de coche BMW y electrónica especializada BMW en Gijón - 4.7 out of 5 based on 3 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso