Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


cerrajeros copia llaves coche mercedes el trasgu asturias

Cerrajeria El Trasgu en Asturias cuenta con la maquinaria mas especializada y operarios altamente cualificados para realizar copia de llave de coche Mercedes o reparar el sistema electrónico de su Mercedes. Somos cerrajeros especialistas en Mercedes.

He perdido las llaves de coche de mi Mercedes en Asturias

Si ha perdido su llave de coche mercedes sea clase C, clase E, Vito, Sprinter u otros modelos, en cerrajería El Trasgu tenemos la solución para recuperar su llave de coche Mercedes. Disponemos de llaves Mercedes para codificación en el día, tanto de los últimos modelos de Mercedes como modelos antiguos, incluso modelos descatalogados en el concesionario oficial de Mercedes. Nos desplazamos hasta donde nos indique, realizamos copias de llave de Mercedes a domicilio con total garantía de funcionamiento.

Mi llave de coche Mercedes no funciona 

SI su llave de coche Mercedes está averiada, nuestros operarios en cerrajeria el Trasgu analizaran su llave y les dará la mejor solución para que vuelva a funcionar como el primer dia. Nuestra avanzada maquinaria nos permite codificar y programar el mando de su coche Mercedes con un sistema de infrarrojos en el momento. Si quiere eficacia y rapidez pásate por nuestro local en Asturias y le reparamos la llave o mando de su coche Mercedes al instante.

Mi coche Mercedes no arranca

En Cerrajería el Trasgu contamos con profesionales altamente cualificados en autocerrajeria y la maquinaria más especializada para detectar si el fallo al arrancar se debe al módulo EZS, al bloqueo de la dirección o simplemente es un fallo en la llave causada por un golpe o por algún componente electrónico averiado. En nuestro taller disponemos de recambios para reparar su coche Mercedes lo antes posible. En cerrajería el Trasgu somos especialistas en reparación de coches de alta gama, mientras que en su concesionario oficial le cambiaran la pieza entera sea el problema que sea,  nosotros estudiaremos el problema llevando a cabo su reparación y la programación  a un precio inferior al de un concesionario oficial de Mercedes.

Fallo en la centralita de mi Mercedes 210

Si la centralita de su coche se ha desconfigurado, en cerrajería el Trasgu en Asturias la volvemos a programar para que tenga un funcionamiento perfecto. Realizamos clonación de unidad de mando o centralita, reparamos bloqueos de  dirección, módulo ezs, sistema de frenos SBC etc, con total garantía de una cerrajería profesional y con materiales de calidad y homologados. Actualizamos cajas de cambio 7g Mercedes para mejor funcionamiento y rapidez de uso.

Especialistas en Coche Mercedes reparamos Mercedes 164, 202, 203, 204, 207, 208, 209, 210, 211, 212, 215, 221, 251, 639, mercedes vito, sprinter, viano, clase c, clase e, clase a, clase b,etc.

Necesito una llave de mi coche Mercedes en Asturias

Si usted necesita una llave de Mercedes en Asturias consulte con nuestros técnicos y le atenderemos a la mayor brevedad, con un trabajo de calidad y desplazandonos hasta donde nos indique.

Le recordamos que también disponemos de recambios para la reparación tanto de la parte electrónica como para la sustitución de carcasa de llave de coche Mercedes o tallado mecánico del espadín de la llave por control numérico especialmente indicado para llaves mercedes desgastadas o rotas. Contacte ahora con Cerrajería El trasgu, especialistas en coche Mercedes.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)
COPIA de llaves de coche Mercedes y electrónica especializada Mercedes en Asturias - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso