Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


cerrajeros instalacion cajas fuertes el trasgu oviedo

Instalación de CAJAS FUERTES en OVIEDO: sus CERRAJEROS OVIEDO para instalaciones SEGURAS con el mejor PRECIO y tarifas locales.

Una caja fuerte necesita una buena instalación por profesionales homologados para que ante un intento de robo pueda proteger nuestras pertenencias. Desde Cerrajeros Trasgu disponemos de servicio de venta e instalación de cajas fuertes tanto domésticas como homologadas de grado de seguridad.

Instalación certificada de cajas fuertes en OVIEDO:

Si usted dispone de una caja fuerte OVIEDO bien sea de superficie o de empotrar le podremos ofrecer el servicio completo de instalación certificando el correcto anclaje si así fuera necesario En cajas domésticas de superficie recomendamos siempre una ubicacion proxima al suelo donde confluyen al menos dos partes protegidas y siempre buscando una esquina para que queden 3 partes protegidas dando un plus de seguridad así como un correcto anclaje al suelo para evitar que se pueda soltar con los métodos habituales de robo,Esto es especialmente útil en cajas fuertes domésticas de poco peso donde la mayoría de los robos tratan de arrancar y llevar la caja fuerte por rapidez.

Tipos de cajas para instalar en OVIEDO:

Cajas fuertes de empotrar:

Este tipo de cajas fuertes OVIEDO es más recomendable en empresas naves o viviendas unifamiliares donde se pueden encontrar paredes más sólidas y de mas espesor pues generalmente en un piso estándar se hace imposible encontrar paredes con espesor suficiente para albergar una caja estándar empotrable sea de pared o de suelo .Aunque existen cajas de empotrar de camuflaje su grado de utilización es muy limitado.

Cajas fuertes homologadas o de grado:

Este tipo de cajas fuertes OVIEDO han cambiado la normativa por la que se rigen recientemente y ahora a pesar de que la caja fuerte esté homologada necesitamos homologar también la instalación y anclaje de la misma para que siga manteniendo esta homologación desde cerrajeros Trasgu podemos certificar la instalación de caja fuerte OVIEDO para que siga manteniendo su homologación.

Puede solicitarnos el servicio de cerrajeros para instalación de cajas fuertes en OVIEDO a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros OVIEDO 24 horas de urgencia, incluso de fin de semana o en festivo con las mejores tarifas locales y precios, siempre adaptados a sus necesidades reales y economía.

Contacte ahora con cerrajeros en OVIEDO El Trasgu para instalar su caja fuerte.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)
Instalación de CAJAS FUERTES OVIEDO - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso