Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


amaestramiento codificacion bombines el trasgu oviedo

AMAESTRAMIENTOS en OVIEDO para CODIFICACIÓN de bombines OVIEDO, descifrando cerraduras: CERRAJEROS de amaestramiento OVIEDO al mejor PRECIO.

Cada bombín dispone de un código de llave capaz de abrirlo, por eso desde cerrajeros Trasgu, podemos conseguir descifrar ese código para codificar el bombín a esa llave. En otras ocasiones un mismo cilindro o bombín puede tener varios códigos válidos que se consigue abrir, este es el caso de los famosos bombines amaestrados en el que varias llaves pueden abrir un bombín en OVIEDO,

..claro ejemplo de esta circunstancia es el bombín de un portal de OVIEDO que pueden abrir varios vecinos con su llave de casa..

Fabricación de bombines amaestrados en OVIEDO:

En Cerrajeros Trasgu en OVIEDO somos capaces de extraer esos códigos para poder fabricar y suministrar un bombín amaestrado y codificado a su plan de cierre . Para esta operación necesitamos destripar el bombín y sacar todos los códigos internos para ver su codificación es desde ahí donde accedemos a la codificación de un bombín nuevo en OVIEDO. En ocasiones necesitamos que un bombín abra con unas llaves previamente programadas para abrir en ese cilindro para eso necesitamos adaptar el código de ese cilindro para permitir la apertura con las llaves autorizadas.

Podemos igualar, adaptar o amaestrar el cilindro a su llave en OVIEDO:

Este tipo de bombines codificados OVIEDO aportan un excelente grado de confort porque nos permite eliminar la mayoría de llaves del bolso y actuar con solo una llave para las distintas cerraduras a las que tengamos derecho de acceso.

Desde cerrajeros OVIEDO El Trasgu tenemos gran experiencia en la elaboración de amaestramiento de grandes comunidades con garantía y profesionalidad.

Contacte ahora con cerrajeros en OVIEDO El Trasgu para conocer las posibilidades de la CODIFICACIÓN de BOMBÍN en OVIEDO

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votos)
CODIFICACIÓN de bombines OVIEDO - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso