Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


CAMBIAR cerraduras y bombines en Gijón

Cambie sus cerraduras en Gijón con cerrajeros El Trasgu la única empresa homologada para reposición de cerraduras en puertas, verjas y persianas de Gijón.

 

Tipos de cambios de cerraduras en Gijón

Cambio de cerradura de trastero:

Si usted necesita un cambio de cerradura bien sea de caja fuerte vivienda trastero o de las zonas comunes (portal ) de su comunidad en Cerrajeros Trasgu encontrará la solución. Años de experiencia nos han convertido en los referentes en el sector para Gijón.

Cambio de bombín por pérdida de llaves en Gijón:

Si usted ha perdido las llaves de su casa o le han robado las llaves nosotros nos desplazamos a su casa en un tiempo inferior a media hora para cambiar el bombín de la puerta por uno de similares características o incluso ofreciendo la posibilidad de mejorar su seguridad si fuera necesario. Disponemos de stock permanente en nuestros vehículos para solucionar los cambios de cerradura y bombín incluso en fin de semana pues se nos presentan casos como cerrajeros de urgencias fuera de los horarios de comercio incluso las 24 horas en fin de semana.

Cambiar o adaptar cerraduras antiguas en Gijón:

Algunas veces nos encontramos con cerraduras que ya no se fabrican por lo que una vez informado el cliente procedemos a adaptar una cerradura nueva en su puerta para que mantenga las medidas de seguridad o incluso mejorarlas en los casos que es posible por cerrajeros gijon.

Cambio de bombín en puerta acorazada:

Disponemos de bombín de reposición para cambio de bombín en puertas blindadas o acorazadas y es que cada modelo lleva un tipo de bombín y unas medidas de largo por lo que soluciones al cambio de bombín por robo o pérdida de llaves, sea cual sea el modelo de su puerta desde cerrajeros Trasgu en Gijón damos solución al momento sea en fin de semana o como cerrajeros de urgencias las 24 horas.

Disponemos de más de 200 referencias de cerraduras en nuestras furgonetas para dar solución al momento

Mejora de cerradura antibumping:

También podemos aconsejar la mejora de seguridad con cambio de bombín por otro que tenga protección antibumping o antitaladro según el técnico vea la necesidad siempre le aconsejara la mejor opción no en vano somos los cerrajeros homologados más recomendados en Gijón.

Cambio de cerradura en trastero por compra de piso nuevo:

Es habitual que cuando se compra un piso se opte por el cambio del bombín de la puerta pero en ocasiones no damos la misma relevancia al cambio de cerradura de trastero y es ahí donde a veces se producen los robos ,pues es sabido que mucha gente guarda herramientas equipos deportivos caros como bicicletas golf etc. Estas puertas tienen la peculiaridad de que en algunos casos no tienen cerraduras estándar pero en cerrajeros Trasgu disponemos de modelos de reposición para dar servicio de cambio de cerradura de trastero las 24 horas en Gijón, incluso en fin de semana como cerrajeros de urgencias o en horario laboral.

Cambio de cerradura de portal:

Las cerraduras de portal tienen una peculiaridad especial y es el elevado número de ciclos de uso diario especialmente en comunidades con gran número de vecinos lo que produce un prematuro desgaste de las cerraduras de portal. En cerrajeros Trasgu estamos muy acostumbrados a este tipo de soluciones por lo que disponemos de variadas soluciones según el caso llegando a dar garantías de hasta 5 años en cerraduras de portal mecánicas e incluso garantía de por vida en llaves electrónicas para control de accesos que se pueden abrir con tarjetas o llaveros para abrir el portal. No en vano somos referentes en garantizar nuestros trabajos a comunidades de vecinos y puertas de gran tránsito.

Puede solicitarnos el servicio para cambio de cerraduras o bombín a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con cerrajeros El Trasgu en Gijón.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)
CAMBIAR cerraduras y bombines en Gijón - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso