Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


CAMBIO de mandos de garaje en GIJON

CAMBIAR mandos de garaje en Gijón: sus cerrajeros para cambios de mandos de garaje al mejor PRECIO.

 

 

El cambio de mando de garaje supone lo mismo que cuando perdemos una llave y procedemos al cambio del bombín, cuando perdemos un mando debemos proceder a darlo de baja en la instalación aún con más motivo puesto que el radio de acción en la distancia hace que la posibilidad de probar en la distancia sea mayor y se pueda entran sin permiso en las instalaciones.

Control de mandos de garaje ante pérdida:

Actualmente en las instalaciones de mandos de garaje que realizamos en Cerrajeros Trasgu llevamos un control de mandos de garaje de forma que ante una pérdida podamos dar de baja ese mando en concreto. No obstante también podemos hacer lo mismo en otras instalaciones pero en ocasiones la falta de control del instalador hace que sea más engorroso teniendo que dar todos los mandos de baja en la instalación y volviendo a dar de alta solo los autorizados.

Mandos de garaje con receptores paralelos:

Son muchas las ocasiones en las que una instalación se queda sin el servicio de copia de mandos porque cambió el fabricante o simplemente el instalador desapareció dejando la instalación sin servicio de copia de mandos. Desde cerrajeros Trasgu podemos copiar la mayoría de los mandos del mercado a un precio muy competitivo y en caso contrario podríamos instalar un receptor paralelo para poder dar de alta mandos nuevos e incluso mantener los existentes. consultenos su caso en Cerrajeros Trasgu tendrá la solución.

Cerrajeros El Trasgu trabaja también directamente con las comunidades de vecinos sustituyendo mandos específicos y con acuerdos económicos comunes, consúltenos ahora.

Puede solicitarnos el servicio para preguntas sobre cambio de mandos a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con cerrajeros El Trasgu en Gijón.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)
CAMBIO de mandos de garaje en Gijón - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso