Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Reparación de PERSIANAS en Gijón 24h

Reparación de PERSIANAS en Gijón: servicio de CERRAJEROS profesionales para reparaciones especiales de CIERRES al mejor PRECIO.

En cerrajeros El Trasgu disponemos de un servicio integral de REPARACIÓN de PERSIANAS domésticas tanto en PVC como aluminio y madera.

Averías de persianas y cierres solucionadas en Gijón:

Reparamos cualquier avería que se le presente en su persiana desde las más sencillas en las que rompe una cinta de persiana o una llama rota hasta el descuelgue del eje de la persiana o simplemente podemos cambiar su persiana en el caso de que esta esté tan dañada que no se pueda garantizar que la reparación tenga una garantía aceptable.

¿Cómo se rompen las persianas en Gijón?:

Es muy común que se rompan los topes de la persiana o que por un tirón se descuelgue la persiana de su eje todas estas averías no son problemas para Cerrajeros en Gijón El Trasgu ya que disponemos de un servicio técnico especializado en persianas para reparar a la mayor brevedad todas las incidencias que le ocasione su persiana.

Reparación de persianas Motorizadas:

También disponemos de servicio de motorizado de persianas domésticas para que con un simple botón o mando a distancia pueda subir y bajar su persiana especialmente útil en persianas grandes y pesadas de salones etc. A veces el estado del PVC motivado principalmente por los excesos de radiación solar hace que se endurezca y cristalice por lo que recomendamos el cambio de la persiana por una nueva de aluminio que es menos sensible a la luz solar y que actualmente dispone de una gama de tonos que se ajustan a las existentes para no causar distorsión con el resto de vecinos cuando se trata de una comunidad.

Si tiene una o varias persianas estropeadas no dude en contactarnos somos especialistas

Cerrajeros El Trasgu trabaja directamente con empresas y comunidades de vecinos con acuerdos económicos comunes para arreglos y mantenimiento de persianas, consúltenos ahora.

Puede consultarnos sobre reparación de persianas a cualquier hora, pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo.

Contacte ahora con cerrajeros en Gijón El Trasgu.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)
Reparación de PERSIANAS en Gijón 24h - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso