Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


CONTROL de ACCESOS para empresas y hogar en Gijon

 

CONTROL de ACCESOS en Gijon: sistemas de seguridad homologados para EMPRESA, HOGAR y OFICINA, asesores de control de accesos en Gijon.

 El CONTROL de ACCESOS suponen todos los sistemas de protección ante intrusiones más gama de productos electrónicos para gestionar la seguridad. Un conjunto de soluciones caracterizado por la alta tecnología de sus componentes electrónicos además de una instalación acorde con las características del entorno a gestionar.

Con El Trasgu CONTROL de ACCESOS tiene a sus disposición los productos con las soluciones de electrónica más avanzada, escalables, flexibles en instalación e integrados en cerraduras y sistemas intercomunicados que mejorarán su productividad en su empresa y mantendrá aún más seguro su hogar, en términos de reconocimiento y control de accesos garantizando siempre la máxima seguridad.

El Trasgu CONTROL de accesos garantiza un servicio de asistencia técnica personalizada con un equipo de profesionales que le ofrece un soporte desde la fase de proyecto hasta la resolución de eventuales dudas o necesidad de ampliación tras la instalación final de su sistema. La diversidad de productos con los que trabajamos garantizan siempre la flexibilidad a nivel de funcionamiento y posterior gestión continua de información y decisiones para mejorar la productividad empresarial y seguridad de su empresa u hogar.

Instalaciones de sistemas de CONTROL de ACCESOS habituales:

Controles de accesos para oficinas, empresas y comercios:

Los accesos a las zonas sensibles de su empresa pueden ser gestionados de forma inteligente gracias a las soluciones de control de accesos que permiten habilitar o deshabilitar fácilmente las tarjetas de los dependientes o empleados. Podrá autorizar o no la apertura de determinadas puertas en días y horarios previamente definidos, pudiéndose conectar a cerraduras, que pueden ser configuradas para permanecer abiertas o bien cerrarse automáticamente cuando la puerta se cierra.

Además, trabajamos con manillones antipánico con alarma integrada que avisa de fugas o aperturas no autorizadas. Nuestras instalaciones cuentan con todos los requisitos de las más recientes normativas internacionales, entre ellos el marcado CE obligatorio para todos los dispositivos antipánico instalados en vías de fuga, cumpliendo así normativas vigentes.

Controles de accesos para comunidades y grandes edificios:

En una comunidad, o en cualquier gran edificio con distintas oficinas, es fundamental que la puerta de acceso permanezca segura, permitiendo solamente el acceso a los residentes y personas previamente autorizadas. Esto no sería posible si la puerta solo está dotada de la cerradura eléctrica habitual ya que el impulso eléctrico envía la orden de apertura a la cerradura, quedando permanentemente abierta hasta que la puerta vuelve a cerrarse, es durante este periodo de tiempo cuando es posible entrar sin autorización.

Las soluciones de El Trasgu CONTROL de ACCESOS en Gijon resuelven este tipo de problemas, permitiendo restablecer el estado de seguridad en la puerta estableciendo, por ejemplo, un tiempo de cortesía hasta que la cerradura vuelva a su origen, quedando regulado el sistema de seguridad en puertas y accesos según nuestras prioridades

Otros tipos de instalaciones de CONTROL de ACCESOS en Gijon se destinan a:

hoteles, hospitales, clínicas, residencias privadas, escuelas, ...

según la infraestructura y accesos a gestionar El Trasgu proyecta y orienta las mejores soluciones acorde con la economía y productividad asociada.

Productos y sistemas para el control de accesos:

  • Control de acceso en línea
  • Control de acceso autónomos
  • Biométricos
  • Automatización de puertas
  • Dispositivos de radiofrecuencia, cierres e infrarrojos
  • Lectores
  • Tarjetas, llaveros y transmisores remotos,..

Conozca más sobre CÁMARAS y ALARMAS con El Trasgu en Gijon 

Mantenemos la infraestructura material con los mejores y más vanguardistas fabricantes de tecnología hardware y software de controles de accesos, su experiencia e ingeniería en proyectos de grandes infraestructura la ponemos a su disposición desde El Trasgu CONTROL de ACCESOS, Contacte ahora con nosotros.

Aumentamos y conseguimos definir el concepto de seguridad y funcionalidad de los controles de accesos con total profesionalidad, llámenos ahora y concierte una cita con El Trasgu en Gijon

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (10 Votos)
CONTROL de ACCESOS para empresas y hogar en Gijón - 5.0 out of 5 based on 10 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso