reparacion modulos ezs elv ecu mercedes gijon el trasgu

Si tiene problemas con su llave que no gira el contacto el problema puede venir de alguno de los módulos de su coche Mercedes en Gijón o incluso de la llave que está dañada. En Cerrajería El Trasgu Gijón estamos especializados en vehículos Mercedes y sus módulos EZS, ELV y ECU´s.

Reparación de llave Mercedes en Gijón

Por suerte nosotros disponemos de un servicio integral de reparación Mercedes pudiendo revisar si su problema es de la llave en cuyo caso procederemos a reparar en Gijón su llave mercedes que no gira o no abre pudiendo incluso hacer una nueva desde cero.

Problemas de arranque modulo EZS Mercedes Gijón

Si su problema está en el módulo de arranque o EZS de su coche Mercedes nuestro departamento de autocerrajería especializada en Gijón tiene solución para la reparación del citado módulo pues estamos especializados en la reparación de módulos EZS por avería de software o hardware, en los casos de avería del EZS además de que no gira no autorizando por tanto el arranque

Otras averías como ELV mercedes en Gijón

Otras averías habituales en Gijón pueden ser el encendido permanente de limpiaparabrisas del coche u otros síntomas que nos dan una idea que hay avería en el módulo. También el ELV del Mercedes o bloqueo de dirección es sensible de averiarse en nuestro coche pudiendo quedarse abierto (volante no bloquea) o cerrado (volante bloqueado de continuo), en ambos caso el coche no permitirá el arranque por seguridad.

Errores de centralita Mercedes en Gijón

En ocasiones después de varios intentos el coche desbloquea y consigue arrancar pero es conveniente solucionar el problema pues después de varios fallos que nuestra centralita del coche Mercedes registra el coche entra en bloqueo o “fatal error” no permitiendo más arranques por seguridad lo que produce que la avería sea ahora más costosa localmente.

Reparaciones de ECU Mercedes en Gijón

Si su ECU de mercedes está dañada nuestro departamento puede reparar virginizar o clonar una centralita nueva para su mercedes.

Somos especialistas en averías de inmovilizador en Gijón consúltenos sin compromiso, recuerde que también estamos disponibles como cerrajeros Oviedo y cerrajería con local en Gijón.

Visite nuestra nueva tienda de cerrajería en Gijón ahora

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)
Reparación módulos vehículos Mercedes EZS, ELV en El Trasgu en Gijón - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

Estimados Clientes:

Le comunicamos que los días:

Jueves Santo, Viernes Santo y Sabado(18,19 y 20 de abril)

Nuestras tiendas permanecerán cerradas de cara al público.

 

Servicio 24 horas estos días