Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Adaptación de CILINDRO a LLAVE en Gijón

AMAESTRAMIENTOS para adaptacion de CILINDRO a LLAVE en Gijón, con reposición e igualamiento: CERRAJEROS de amaestramiento al mejor PRECIO.

En ocasiones disponemos de cilindros igualados y queremos ampliar el número de puertas o cerraduras o simplemente uno de los bombines está estropeado o dañado por acto vandálico ya sea por pegamento o cualquier otro objeto que lo ha dejado inservible.

Cilindros compatibles para amaestramiento a llave:

Para esto necesitamos un cilindro compatible y una llave que abra el resto de los cilindros para poder adaptar el cilindro a la llave existente sin falta de cambiar el igualamiento. Este caso también se nos presenta en muchas ocasiones en bombín de portal para adaptar a las llaves existentes de forma que no haya que hacer llaves nuevas para todos los vecinos de la puerta de la comunidad y especialmente de las llaves del portal.

Aunque en estos casos siempre recomendamos un bombín de perfil de llave controlada lo que nos permite hacer llaves originales por control numérico esto simplifica mucho la posterior adaptación del cilindro nuevo a llave pues todas las llaves son originales de forma que no hay llaves con distintos tallados basados en copia de copia que cada vez van variando su código con respecto al original.

Deterioro de cilindro con malas copias de llaves:

Esto se pone de relieve cuando los vecinos a lo largo de la vida útil fueron haciendo copias en centros poco especializados o sin máquinas de corte electrónico de forma que el bombín existente va experimentando un deterioro prematuro dificultando a la vez la posterior adaptación del cilindro a llave llegando incluso las más alejadas del código original a no abrir cuando se pone un cilindro nuevo adaptado a código original que tiene menos tolerancia a códigos variados.

Desde cerrajeros en Gijón El Trasgu tenemos gran experiencia en la elaboración de amaestramiento de grandes comunidades con garantía y profesionalidad.

Contacte ahora con cerrajeros en Gijón El Trasgu para conocer las posibilidades del amaestramiento de bombines, cilindros y llaves para su empresa o comunidad de vecinos.

4.5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.50 (1 Voto)
Adaptación de CILINDRO a LLAVE en Gijón - 4.0 out of 5 based on 1 vote

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso