Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


CAMBIO de llaves como cerrajeros en Gijón

CAMBIAR llaves en Gijón, somos sus cerrajeros homologados para cambios de llaves especiales al mejor PRECIO.

 

Es normal que ante una pérdida de llaves bien porque realmente se perdió y no sabemos quién la tiene o bien porque hemos perdido el control sobre el número de llaves que existen y quien tiene acceso a ellas decidimos cambiar el bombín.

Cambio de llaves especiales por pérdida:

En estos casos siempre es recomendable optar por un bombín de copia de llave controlada por tarjeta de propiedad esto unido a una llave patentada evitará que en un futuro se nos vuelva a dar el caso. Estos bombines tienen la característica de que solo su propietario previa identificación puede hacer copia de las llaves manteniendo el control en todo momento del número de llaves existentes e incluso pudiendo optar a poner señales de alarma ante el intento por parte de alguien no autorizado de realizar una copia.

Sustitución de llaves por robo:

En otras ocasiones puede haberse producido un robo en estos casos siempre recomendamos el cambio de bombín lo más rápido posible ya que disponemos de un servicio de cerrajero de urgencias llegando a su domicilio en un tiempo medio inferior a 2o min . Estos casos son especialmente peligrosos ya que nuestra llave está en manos de alguien que ya fue capaz de robar y que con toda seguridad aprovechará el menor descuido para llevarse las pertenencias de nuestra casa. Más profesionales cerrajeros Gijon

Cambio de llaves en cilindros amaestrados y cajas fuertes:

Otro caso es el tema de cilindros amaestrados o cajas fuertes donde es necesario cambiar la llave y esto se puede hacer codificando el cilindro con un código distinto que interrumpa el funcionamiento de las llaves anteriores.

Cerrajeros El Trasgu trabaja también directamente con las comunidades de vecinos

Sustituyendo llaves de buzón con amaestramiento comunes, consúltenos ahora. Puede solicitarnos el servicio para cambio de llaves o caja fuerte a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con cerrajeros El Trasgu en Gijón.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)
CAMBIO de llaves como cerrajeros en Gijón - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso