Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Instalando PUERTAS blindadas y ACORAZADAS Gijón

Instalación de PUERTAS BLINDADAS y acorazadas en Gijón: sus CERRAJEROS para instalaciones de puertas con el mejor PRECIO y tarifas.

Disponemos de una selección de puertas acorazadas y blindadas que sorprenden por su relación calidad/precio. Todas nuestras puertas disponen de infinidad de acabados y colores pensados especialmente para reposición respetando la estética de la comunidad.

¿Qué incluyen las puertas blindadas de El Trasgu?:

Nuestras puertas incluyen la opción de instalaciones en intemperie que tantas quejas producen en otras puerta estándar por la acción del sol y lluvia acaban dañando los paneles exteriores. Nuestras puertas incluyen un sistema de paneles intercambiables por si algún día decide cambiar la decoración o cambiar de vivienda puede aprovechar la puerta cambiando solo el panel y adaptándolo a las nuevas exigencias.

Instalando puertas acorazadas en Gijón:

Si necesita una puerta acorazada y quiere una puerta con calidad profesional en cerrajeros el Trasgu tenemos la solución, disponemos de puertas acorazadas que se adaptan a todos los presupuestos y que van subiendo de categoría según las necesidades de protección de la vivienda.

Características de puertas acorazadas de cerrajeros en Gijón

El modelo básico de puerta:

Ya incluye un cierre especial para su seguridad además esta combinado con una cerradura de guillotina que hace que se bloquee si detecta un intento de apertura por medios destructivos como la rotura del bombín. Dispone de un escudo protector de calidad con aleación especial antitaladro y la posibilidad de instalar un bombín amaestrado para su comodidad con las protecciones antibumbing, antiganzúa, antitaladro e incluso con protección antirotura. Este modelo está especialmente seleccionado para cubrir las necesidades de calidad y seguridad de cualquier bolsillo Este modelo asegura unas buenas prestaciones a un precio realmente contenido y dispone del sello de protección grado 3.

Modelo alta seguridad de puerta:

Esta puerta es muy completa en cuanto a seguridad lleva cerradura europerfil con sistema de bloqueo automático en caso de extracción del cilindro . Lleva control de apertura parcial para no tener que abrir la puerta total en casos de visitas no conocidas en estos caso las soluciones estándar ofrecen muy poca resistencia al empuje quedando resuelto en este modelo. Sistemas especiales de refuerzo en zona de bisagras para reforzar ambos lados de la puerta protegiendo contra esta técnica de apertura por zona de bisagras. Lleva ocho protecciones antipalanca refuerzo de chapa galvanizada en zona de cerradura chapa electrocincada especial con protección anticorrosión.

Modelo máxima seguridad de puerta:

Esta puerta es una de las más seguras del mercado actualmente. Lleva cerradura europerfil de doble intervención actuando uno sobre toda la cerradura y otro sobre un bulón especial independiente lo que le da esa protección máxima. Lleva un sistema especial de autobloqueo en caso de intento de extracción del cilindro. Refuerzos especiales omega para garantizar unas máximas prestaciones antiintrusión.

Debido a la alta seguridad de esta puerta se equipa con 4 bisagras con rodamientos especiales y regulables reforzadas mediante pletinas de 6 mm Lleva incorporado un retenedor especial para apertura parcial de la puerta Incluye la posibilidad de llave de servicio para empleados del hogar etc. Lleva 16 puntos de cierre incluyendo la cerradura lo que hace de esta puerta un auténtico fortín para su hogar a un precio muy competitivo.

Consúltenos su caso y desde cerrajeros El Trasgu le asesoraremos.

Somos referentes en garantizar nuestros trabajos de cerrajeros a comunidades de vecinos y puertas de gran tránsito en Gijón.

Puede solicitarnos el servicio de cerrajeros para instalación de puertas blindadas o acorazadas a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo con las mejores tarifas locales y precios, siempre adaptados a las necesidades reales.

Contacte ahora con cerrajeros en Gijón El Trasgu.

4.3 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.30 (5 Votos)
Instalando PUERTAS blindadas y ACORAZADAS Gijón - 4.2 out of 5 based on 5 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso