Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


cambio escudos seguridad Gijón el trasgu

Escudo de seguridad Gijón es el elemento protector que todos tenemos en las puertas de nuestros hogares. Disponemos de ellos en forma de lingotes dorados o plateados y erróneamente suelen verse como un elemento decorativo, pero su instalación es de vital importancia para la seguridad en el hogar.

Debemos de considerar tener en nuestra casa un buen escudo protector de cilindro en Gijón. Estos aumentan considerablemente la seguridad en su hogar ya que sus propiedades afectan directamente sobre la estructura de la puerta, sobre la cerradura y el bombillo. Un escudo de seguridad Gijón son el elemento protector que rodea el bombillo, pueden ser más o menos grande pero como requisito imprescindible han de cubrir la totalidad del bombillo para eliminar la posibilidad de que sean agarrados con una llave inglesa o pinza especial. Cualquier cilindro que asome 3 milímetros de la puerta es vulnerable a la extracción tenga o no escudo protector.

Escudos de seguridad en Gijón con altas prestaciones

Vemos a diario escudos embellecedores que suponen un engaño de seguridad. Nunca acepte ni compre escudos huecos o que dejen asomar la silueta completa del cilindro de la cerradura. Los buenos escudos de seguridad recomendados solo los instala un buen cerrajero como los de Cerrajería El Trasgu. Nuestros proveedores nos suministran los mejores escudos de seguridad y nuestros técnicos los ofrecen e instalan teniendo muy en cuenta las características técnicas y especificaciones de su puerta blindada o acorazada. Esto es algo que nadie debería hacer por su cuenta ya que una mala instalación merma las capacidades de seguridad de su entrada.

Precio de escudo de seguridad en Gijón para puerta

Llame a nuestros técnicos de Cerrajería El Trasgu Gijón y tan solo le recomendaremos los mejores escudos de seguridad disponibles para su puerta y cerradura. Nuestra consultoría de seguridad es totalmente gratuita. Uno de nuestros cerrajeros se personará en su casa o empresa y le asesorará sobre las últimas novedades de seguridad.

Si quiere cambiar escudo de seguridad en Gijón llame a Cerrajeros El Trasgu Gijón

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)
Cambio de escudo de seguridad Gijón - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso