Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

Informe de robos en Oviedo según importancia, zona y probabilidad

UNESPA casi todos los años presenta un informe sobre los robos más habituales en España, les interesa porque saben rápido cómo deben cobrar sus seguros dependiendo de dónde se roba más o dónde está el riesgo de ello.

Cierto que los robos, debido a la pandemia, se han reducido, y es lógico ya que hemos permanecido más tiempo en nuestras propias casas, los traslados han sido menores, pero, este agosto se presenta muy activo y aunque haya unos pequeños consejos que pusimos el mes pasado en esta misma web, no siempre son suficientes.

Vamos a revisar lo que nos dice UNESPA sobre la siniestralidad, al fin y al cabo, son ellos los más interesados y sus informes suelen ser bastantes detallados

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cómo prevenir robos en casas este verano en Oviedo desde Cerrajería El Trasgu

Cuando el verano está por llegar millones de personas en todo el mundo planean sus próximas vacaciones lejos de casa. Esperan pasar unos días en la playa, montaña o lo más cerca que se pueda. Suena fácil, pero esto también deja ciertas preocupaciones que tienen que ver con la seguridad en el hogar en Oviedo que es un tema muy importante.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

La mejor cerradura para apartamentos de alquiler en Oviedo desde Cerrajería El Trasgu

Las cerraduras forman parte de los elementos visuales de la puerta de cualquier apartamento, esta es la primera impresión que puede llevarse un huésped, por ello, es necesario contar con las mejores. Gracias a la primera impresión de una elegante cerradura para apartamento, es posible que el invitado se sienta ya cómodo ante su entrada y posterior gestión de accesos. Por dicho motivo, existe un tipo de cerradura ideal para apartamentos de alquiler, las cuales, deben ser conocidas; para así siempre causar una buena impresión al huésped.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Duplicado de llaves de vehículo en Oviedo desde Cerrajería El Trasgu

Está claro que los vehículos son útiles para que podamos viajar de un lugar a otro, pero para usar este tipo de transporte se necesita tener, como mínimo, la llave para poder encenderlo y es habitual que cuando se compra un vehículo el concesionario o su vendedor le entrega dos llaves que son útiles para el vehículo.

Sin embargo, en algún momento puede que nos enfrentemos a uno de los problemas más comunes que es la perdida de la llave o que deje de funcionar alguna de ellas. Cualquiera de las dos situaciones que se presente es realmente molesta y genera problemas, por lo que no se lo deseamos a nadie, pero hay solución, rápida y muy cerca en Oviedo.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu