Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

4 mitos sobre los cerrajeros que desmentimos en Oviedo

Los cerrajeros somos profesionales especializados en todo lo relacionado con las cerraduras y la seguridad de las propiedades. A menudo, hay muchos mitos y creencias erróneas sobre nuestro trabajo y los servicios que ofrecemos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

5 detalles fáciles de los Reyes Magos de Oriente que te harán sabio en Oviedo

La leyenda de los Reyes Magos de Oriente se remonta a la época de Jesús. Según la tradición, los Reyes Magos fueron tres hombres sabios de Oriente que viajaron a Jerusalén para adorar al recién nacido Jesús. Estos hombres llevaron regalos de oro, incienso y mirra para el niño. ¿Quiéres recordar unos pocos detalles por si te preguntan sobre los Reyes Magos?

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

regala algo útil 3 opciones para 2022 en Oviedo desde Cerrajería El Trasgu

Haz que tú regalo sea útil y pueda usarse todo el año, a parte de investigar los intereses de la persona a la que vas a regalar considera que este regalo sea práctico y útil, desde Cerrajería El Trasgu te indicamos 3 opciones que tenemos en nuestra cerrajería para que tú regalo de Navidad sea diferente y sobre todo útil: te van a recordar y agradecer todos los días porque todos los días lo usarán.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Nos ayudas a llenar el HUCA de colores en Oviedo trasgu punto de venta de postales

Una nueva acción de colaboración en Asturias ha despertado el interés de El Trasgu. Unos niños se han esforzado para incorporar su arte en unas postales de Navidad con un objetivo muy claro: ayudar estas Navidades al proyecto "Territorio de juego" de @fundacionaladina que se propone llenar el HUCA y otros hospitales de murales y colores, para que los niños puedan sentirse un poquito mejor cuando están allí, y nos hemos convertido en puntos de venta para Oviedo y Gijón, te pedimos tu colaboración y ..

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votos)

Unas postales, un apoyo en todo Oviedo para fundación Aladina: somos punto de venta - 4.5 out of 5 based on 2 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu