Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Duplicado de MANDOS de GARAJE en Asturias

Duplicado de MANDOS de GARAJE en Asturias: servicio de CERRAJEROS para COPIAS especiales de mandos garantizados al mejor PRECIO.

Si usted tiene un mando de garaje y necesita duplicarlo para tener más en Cerrajeros en Asturias El Trasgu disponemos de un centro especializado en el duplicado de mandos.

Maquinaria moderna para copia y duplicado de mandos de garaje:

Disponemos de las máquinas más modernas en el duplicado de mandos y la mayor variedad en modelos para que se ajusten en la mayor medida posible a las expectativas visuales y funcionales del cliente. Disponemos de mandos tipo antiguo o de cristal de cuarzo con stock de frecuencias para los modelos instalados en Asturias.

Copia de mandos de frecuencia fija y variable en Asturias:

También disponemos de los más comunes mandos de frecuencia fija a 433mhz con varios modelos compatibles para que el cliente elija el que estéticamente le parezca más atractivo ya que el mando también forma parte en gran medida de los complementos que llevamos encima. Disponemos de mandos para el duplicado de código fijo y frecuencias variables que también están bastante popularizados en Asturias.

Duplicado de mandos actuales en Asturias:

Disponemos de los más modernos mandos "rolling code" tanto en frecuencia 433 MHZ como en los 868mhz . Para el duplicado de cualquier tipo de mando siempre aconsejamos acercarse a nuestro centro especializado en duplicado de mandos, con un mando que funcione en la instalación de origen, conseguiremos sacar la frecuencia el código así como el sincronismo y código de instalador de la instalación.

Servicio técnico para duplicado de mandos en Asturias:

Ante cualquier duda disponemos de un servicio técnico especializado en el duplicado de mandos que se acercara a comprobar la instalación in situ en caso de que sea necesario.

Copiamos mandos de garaje de alarmas y además somos pioneros en el duplicado de llaves de coche con mando en Asturias.

Cerrajeros El Trasgu trabaja también directamente con empresas y comunidades de vecinos con acuerdos económicos comunes para duplicados mandos de garaje, consúltenos ahora.

Puede consultarnos sobre duplicados o copias de mandos a cualquier hora, pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo.

Contacte ahora con cerrajeros en Asturias El Trasgu.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)
Duplicado de MANDOS de GARAJE en Asturias - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso