Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


CAMBIO de Muelles cierrapuertas en Asturias

CAMBIO de muelles de puertas en Asturias: cerrajeros homologados y especialistas en muelles cierra puertas en Asturias.

Los muelles cierra-puerta son elementos por un lado de confort y por otro de seguridad ya que además de la función de cierre automático de la puerta tienen un cometido importante y es que ayudan a frenar en primera instancia la entrada a nuestro edificio de forma que si un muelle no consigue cerrar la puerta en un 100% de las veces estamos dejando el camino libre a los robos en un porcentaje que será mayor según las veces que falle el muelle de la comunidad.

Configuración de Muelles cierrapuertas:

En ocasiones nos encontramos con casos en los que en vías de evitar que la puerta quede abierta se regulan con exceso de golpe lo que provoca verdaderos conflictos entre los vecinos especialmente de los pisos más bajos que sufren en mayor medida la pérdida de confort. Desde Cerrajeros Trasgu disponemos de muelles seleccionados en base a nuestra amplia experiencia en el campo para instalar en puertas de paso y sus muelles.

Cambio de muelles normales a termostáticos:

Existen muelles termostáticos que se autorregulan en función de la temperatura ya que el aceite interior o líquido hidráulico cambia de temperatura y por tanto de viscosidad según la época del año estos tipo de muelles consiguen amortiguar esta problemática dando un nivel de confort muy alto a la par que una precisión en el cierre que aumentan sensiblemente la seguridad de nuestro hogar.

Cambio de muelles de puertas cortafuegos:

En otras ocasiones son las puertas cortafuegos las que causan el conflicto pues el tipo de bisagra muelle hace que en ocasiones no cierre y en otras de mucho portazo para eso disponemos de muelles cierra-puertas homologados para puertas cortafuegos que garantizan un buen funcionamiento y que homologan que aun en caso de incendio no dejarán de funcionar para cerrar la puerta e impedir la propagación del mismo.

¡Déjese aconsejar por cerrajeros en Asturias homologados saldrá ganando!

Cerrajeros El Trasgu trabaja también directamente con las comunidades de vecinos sustituyendo muelles de puertas de zonas comunes en Asturias y con acuerdos económicos de mantenimiento, consúltenos ahora.

Puede solicitarnos el servicio para cambio de muelles de puertas y entradas a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con cerrajeros El Trasgu en Asturias.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso