Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


CAMBIO de persianas como cerrajeros en Asturias

CAMBIAR persianas en Asturias: sus cerrajeros para cambios de persianas PVC o metálicas al mejor PRECIO.

Si está pensando cambiar su vieja persiana domestica o metálica por otra más moderna o con más seguridad consultenos su caso y le asesoraremos.

Cambio de persianas domésticas:

Disponemos de servicio para la sustitución de persiana de pvc o madera por otras más modernas de aluminio con una vida útil muy superior y un acabado más actual que no se ve perjudicado por el sol en su tonalidad e incluso que soluciona los problemas de persianas atascadas por dilatación de los materiales plásticos en situaciones de sol.

Sustitución de persianas de PVC por alumnio:

Es habitual el cambio de persiana de pvc por una persiana de aluminio pero es necesario que lo haga un profesional de reparación e instalación de persianas pues normalmente se hace necesario un adaptación en las carrileras por las que circula la persiana para evitar holguras que puedan hacer que incluso la persiana se salga de su ubicación. Este tipo de persianas son muy recomendables para su uso en viviendas por su longevidad y buen mantenimiento a lo largo de su vida util ademas de su multitud de tonos que hacen combinación con todo tipo de exigencias decorativas, cuante con cerrajeros en Asturias para su cambio de persiana.

Persiana metálica o de seguridad:

Durante estos últimos años son muchas las ocasiones en las que nos hemos tenido que enfrentar a robos en locales si bien algunos no tenían medidas de seguridad en otros muchos disponían de persiana metálica como medida de seguridad. Es importante dejarse asesorar por expertos en la materia porque en ocasiones desde cerrajeros El Trasgu hemos sido testigos de cómo tras un robo el cliente se ponía en manos de sistemas de cierre que a pesar de ser costosos reunían las mismas o incluso menos medidas de seguridad antiataque que la que acaban de sustituir. Y es que es muy habitual encontrase las persianas metálicas de omega o abiertas cortadas por los ladrones para acceder a su interior. Desde cerrajeros Trasgu siempre recomendamos persianas de seguridad con medidas anti-ataque y con un anclaje al suelo para evitar el robo por el método del gato ,además conviene analizar según la ubicación donde se instala algún sistema de retención antialunizaje.

Cerrajeros El Trasgu trabaja también directamente con las comunidades de vecinos sustituyendo persianas de zonas comunes en Asturias y con acuerdos económicos de mantenimiento, consúltenos ahora.

Puede solicitarnos el servicio para cambio de persianas a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con cerrajeros El Trasgu en Asturias.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso