Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


INSTALACIÓN cerraduras económicas en Asturias

INSTALACIÓN de cerraduras en Asturias: sus CERRAJEROS para instalaciones de cerraduras con el mejor PRECIO y tarifas LOCALES.

Si tiene un puerta y quiere instalar una cerradura ya sea en una puerta de interior o bien en una puerta de madera, puerta de armario, de garaje, de trastero, etc...desde cerrajeros Trasgu se la podremos suministrar o instalar en puerta de madera de hierro aluminio o forja.

Disponemos de maquinaria para la instalación de cerraduras en puertas de distintos materiales y formas para instalaciones de cerrojos, instalaciones de puertas blindadas y acorazadas, instalaciones de cajas fuertes o instalaciones de buzones en Asturias.

Podemos instalar una cerradura de bulones o de petaca de las principales marcas de cerraduras TESA, CVL, CISA, AZBE, MCM, LINCE, ISEO, etc.

Instalación de segunda cerradura en la puerta:

Siempre es recomendable la instalación de una segunda cerradura lo que aumenta considerablemente la seguridad de nuestra puerta especialmente cuando se trata de puertas que dan al exterior y que son más sensibles a los robos bien se trate de la puerta de nuestra vivienda habitual o bien de un trastero que son zonas a las que normalmente no se le da la importancia relativa que tienen pero que los ladrones saben que ahí dentro guardamos normalmente pertenencias de gran valor sean equipos deportivos bicicletas ,equipos de ski etc o en otras ocasiones herramientas de gran valor y fácil venta en el mercado negro.

Instalar cerradura adicional en segunda vivienda:

Otro de los sitio en donde conviene instalar una cerradura adicional, por cerrajeros homologados con total garantía en Asturias, es en segundas residencias o casas de vacaciones donde es sabido que pasan largas temporadas vacías con el consiguiente beneficio para ladrones u ocupas, de esta forma podrá aumentar la seguridad de su puerta con una pequeña inversión de bajo precio.

Instalación de nueva cerradura sustituyendo a la antigua:

También podemos cambiar e instalar una cerradura nueva en la puerta en el caso de que su cerradura esté vieja, obsoleta o estropeada, nuestros cerrajeros llevan todo el material necesario en sus vehículos mejorando así los precios de las instalaciones de cerraduras.

Somos referentes en garantizar nuestros trabajos de cerrajeros a comunidades de vecinos y puertas de gran tránsito en Asturias.

Puede solicitarnos el servicio de cerrajero para instalación de cerraduras o bombín a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, con las mejores tarifas locales y precios siempre adaptados a las necesidades reales.

Contacte ahora con cerrajeros en Asturias El Trasgu.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)
INSTALACIÓN cerraduras económicas en Asturias - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso