Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


CAMBIO de verjas como cerrajeros en Asturias

CAMBIAR verjas en Asturias: sus cerrajeros para cambios de verjas y mantenimiento al mejor PRECIO

Es muy común que las verjas al estar normalmente en el exterior y sin un mantenimiento periódico en pintura y tratamiento antioxidación acaben en un estado inservible y en situaciones más extremas con riesgo para la seguridad por cortes o desprendimiento de las mismas en estos casos y si la restauración no es posible desde Cerrajeros Trasgu procedemos a la elaboración de una nueva para cambio de verja.

Cambio de verjas con diferentes tipos de cierres:

Disponemos de varios tipos de cierres y verjas los más comunes en hierro o forja decorativa y en los casos en los que la decoración o incluso la durabilidad por la zona (salitre costa etc) lo exigen también disponemos de verjas y pasamanos de acero inoxidable o aluminio. Para estos trabajos disponemos de un servicio de herrería que tomará las medidas de la verja y elaborará un diseño que será el que previo acuerdo con el cliente marque el presupuesto final de la obra en la que normalmente y salvo acuerdo en contra incluirá todos los gastos de transporte e instalación de la verja en el domicilio designado por el cliente.

Sustitución de verjas en cierres perimetrales:

Actualmente es muy común debido a la oleada de robos existentes el cierre perimetral de las zonas contiguas a los edificios con cierres sencillos y económicos pero con una efectividad alta en tema de intrusión de personas no deseadas. Consultenos su caso asesoraremos para buscar la mejor solución en cierres metálicos.

Cerrajeros El Trasgu trabaja también directamente con las comunidades de vecinos sustituyendo verjas de zonas comunes en Asturias y con acuerdos económicos de mantenimiento, consúltenos ahora.

Puede solicitarnos el servicio para cambio de verjas y entradas a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con cerrajeros El Trasgu en Asturias.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso