Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


CAMBIO de puertas como cerrajeros en Asturias

CAMBIAR puertas en Asturias, somos sus cerrajeros homologados para cambios de puerta blindadas o acorazadas al mejor PRECIO.

En ocasiones se hace recomendable cambiar la puerta por no ser rentable económicamente una reparación, bien sea por un acto vandálico o bien porque la puerta está obsoleta para los mínimos requerimientos de seguridad según los tipos de robos actuales.

Cambio de puertas con seguridad blindadas y acorazadas:

En cerrajeros Trasgu podemos cambiar su puerta por una más moderna con tecnología antirobo y refuerzos en los puntos sensibles a los robos para cambio de puertas blindadas o acorazadas en zona de puertas de seguridad.

Cambio de puertas por robo:

En otras ocasiones se decide cambiar la puerta porque el modelo existente esta dañado ya sea por intento de robo o simplemente por el paso del tiempo que produce daños en la madera incompatibles con una decoración acorde al resto de la casa. Para estos casos disponemos de puerta especiales con paneles intercambiables que avanzan adaptándose a los cambios decorativos del resto de la vivienda.

Cambio de puertas de trastero o garaje:

Disponemos también de puertas especiales para cambio de puerta de trastero o de garaje que consiguen reforzar la seguridad con un gasto más contenido habida cuenta de que en estos lugares la decoración no suele ser la principal preocupación y si un grado de contención antirobo adecuado.

Puertas metálicas y forja:

También podemos suministrar puertas metálicas en forja tanto artísitica como para refuerzo de seguridad en segundas viviendas y sitios alejados con poco tránsito que están especialmente diseñadas para primar la seguridad ante ataques. Sin olvidar que disponemos de un servicio para cambio de puertas especiales tanto por medidas como por características aquí podríamos englobar todo el tipo de puertas con grado de homologación tanto en seguridad como homologaciones técnicas cortafuegos etc.

Cerrajeros El Trasgu trabaja también directamente con las comunidades de vecinos sustituyendo puertas comunes, consúltenos ahora. Puede solicitarnos el servicio para cambio puertas a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con cerrajeros El Trasgu en Asturias.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso