Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


APERTURA de verjas con cerrajeros en Asturias

 

APERTURAS de verjas, puertas y persianas: aperturas GARANTIZADAS en Asturias como cerrajeros para abrir su verja SIN DAÑOS.

 

La apertura de verjas por cerrajeros El Trasgu le ofrece un servicio como cerrajeros con garantía para la apertura de verjas en un plazo medio inferior a 30 min (según modelo y situación, consúltenos). Prestamos este servicio para que no tenga que esperar en la zona centro de Asturias donde tenemos unidades móviles en las localidades más relevantes.

¿Cuándo es necesario solicitar la apertura de verja en Asturias?

Podemos abrir su verja tanto si perdió las llaves, o si simplemente su verja está estropeada y no abre, o se ha detenido el suministro eléctrico para su apertura.

¿Cómo puedo abonar la apertura de verja?

Podrá pagar su apertura de verja con tarjeta, pues nuestros operarios llevan en el vehículo los medios para hacerlo in situ, consulte la disponibilidad del servicio al llamar para solicitar abrir su verja.

¿Por qué no pued abrir mi verja en Asturias?

Es normal en ciertos tipos de viviendas normalmente en chalets o casas unifamiliares disponen de una verja de seguridad para acceder al patio de la misma y este tipo de cierre es propenso a la oxidación y deterioro tanto de la cerradura como de los elementos anexos como bisagras marcos petacas correderas etc. Para cerrajeros Trasgu en Asturias esto no es ninguna novedad pues estamos acostumbrados a abrir verja con la cerradura atascada o bien en otros casos por atasco de la verja.

Apertura de verjas por salitre y lluvia:

Este tipo de aperturas normalmente se producen en casas de segunda vivienda que suelen estar en contacto con el salitre marino y es que en ocasiones nos encontramos con verjas semisoldadas por el óxido después de un tiempo en invierno en estos casos procedemos a abrir la verja y restaurarla si fuera necesario o engrasar en algunos de los casos dejando así protegida la cerradura contra la salitre y la lluvia.

Apertura de verjas por desajuste:

A veces las verjas metálicas al estar fabricadas en forja o hierro acumulan mucho peso lo que va produciendo un progresivo desajuste que acaba por impedir el correcto funcionamiento de la verja o bien la rotura de las bisagras que produce el atasco de la verja en estos casos procedemos a la apertura y posterior ajuste de la puerta para volverla a un estado correcto de funcionamiento.

También abrimos verjas como cerrajeros forenses en Asturias, con un servicio de hora concertada y gran stock de material para la reposición inmediata de partes y elementos necesarios para apertura de sus verjas.

Podemos abrir cualquier tipo de verja sin daños de forma que solo en los casos más extremos habrá que cambiar las partes de seguridad de ella. Especializados en apertura de verjas, puertas y verjas en Asturias Garantizamos el servicio de apertura de verjas sin daño desde la estabilidad de su empresa de cerrajería homologada en Asturias.

Nos diferenciamos por profesionalidad, no en vano somos únicos cerrajeros UCES en Asturias lo que indica el valor que damos a la profesionalidad y buen hacer hacia nuestros clientes.

Puede solicitarnos el servicio para abrir verjas a cualquier hora pues disponemos de servicio de cerrajeros 24 horas de urgencia incluso de fin de semana o en festivo, contacte ahora con cerrajeros El Trasgu en Asturias.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso