Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

aumento de seguridad gijon

Aumentar la seguridad en casa para evitar asaltos y robos no es tarea fácil y recomendamos encarecidamente acudir a un profesional cualificado. Cerrajeros Gijón El Trasgu está al corriente de los numerosos robos en viviendas de Gijón que se están llevando a cabo, concretamente realizando robos con bumping en Gijón. Las bandas de atracadores son itinerantes por toda la geografía española y se especializan en un método concreto de robo. Y esta vez ha tocado a Asturias, donde acuden a las zonas más pobladas y donde mayores pueden ser sus botines.

Empresa de seguridad en Gijón

Para aumentar la seguridad en casa puede llamar a Cerrajeria El Trasgu, únicos cerrajeros de Asturias homologados por UCES, Asociación de Cerrajeros de Seguridad registrados en el Ministerior de Interior y que certifica nuestra profesionalidad y que no contamos con antecedentes penales. Cerrajería El Trasgu es su empresa de seguridad en Gijón está a la última en elementos de seguridad gracias a nuestra consolidada red de proveedores y expertos en seguridad. Ponemos a su alcance los mejores medio mecánicos y electrónicos para garantizar la seguridad en el hogar.

Asesoría de seguridad Gijón

Si no se siente seguro y está pensando aumentar la seguridad en casa llame a Cerrajerós Gijón El Trasgu. Disponemos de asesoría de seguridad en Gijón por la cual acudimos gratuitamente a su casa para darle a conocer el nivel de seguridad de su hogar y proponerle, sin compormiso, las mejores medidas para mantener a los suyos protegidos de asaltos.

Cerraduras antibumping en Gijón

Muchas de las cerraduras colocadas en viviendas y negocios locales hace 10 años se han quedado obsoletas debido a que los ladrones han desarrollado el método bumping para la apertura. En Cerrajería El Trasgu tan solo ofrecemos bombillos y cerraduras antibumping y de la mejor calidad. Además disponemos de otros sistemas con niveles de seguridad avanzados pero totalmente asequibles como las cerraduras antirotura o antipalanca.

Aumento de robo de viviendas en Asturias

Son numerosos los asaltos que se están dando en Asturias, centrados en mayor número en Gijón, Avilés y Siero. El aumento de robo de viviendas en Asturias está poniendo en jaque a la población y a la policía y muchos son los que se preguntan si su cerradura es segura. Llame ya a Cerrajeros Gijón El Trasgu y solicite una cita para nuestra asesoría en seguridad y realice su aumento de seguridad en casa.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)
Aumentar la seguridad de mi casa en Gijón - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso