Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

 robos y asaltos a viviendas en oviedo y medidas de proteccion cerrajeros oviedo

Es lo típico que nos pilla por sorpresa cuando pensamos que es algo que no nos puede pasar a nosotros. Los robos y asaltos a casas en Oviedo existen y deben de tomarse en serio para poner de por medio prevenciones y mantener un nivel de seguridad en nuestra casa ya que hay ladrones esperando el momento oportuno para aprovechar las vulnerabilidades de seguridad de nuestra vivienda en Oviedo. En  Cerrajeros Oviedo compartimos este post con información sobre la actualidad de este tipo de robos y opciones de seguridad para contrarrestarlos.

¿Hay robos y asaltos a viviendas en Oviedo?

Sí hay robos y asaltos a viviendas en Oviedo y es un hecho que recientemente la policía ha detenido a una banda de ladrones profesionales que se estaban preparando con la adquisición de toda clase de herramientas de cerrajería para llevar a cabo una oleada de robos a viviendas en Asturias. Estos robos y asaltos a viviendas en Oviedo son reales y es aconsejable asegurarse de mantener un estado adecuado de seguridad en nuestras casas y tomar ciertas medidas de protección preventiva.

El verano acentúa el riesgo de robos a viviendas en Oviedo

En nuestro último post comentábamos consejos de seguridad para las vacaciones, y ciertamente este tipo de ladrones aprovechan la oportunidad que les brinda una casa vacía mientras sus huéspedes están de vacaciones. La Policía Nacional, de hecho, ha realizado la detención de estos ladrones de casas en Asturias dentro de una campaña preventiva especial para evitar robos de casas mientras los moradores de la vivienda se encuentren de vacaciones.

¿Cómo llevan a cabo sus robos y asaltos a viviendas estos ladrones en Oviedo?

En Cerrajeros Oviedo somos conscientes de que los ladrones se arman de todo lo que pueden para llevar a cabo sus robos de la manera más efectiva y eficiente sin ser descubiertos. Ciertamente estos ladrones recientemente detenidos tenían capacidad para la mayoría de las técnicas conocidas para cometer robos con fuerza en domicilios y tenían en su poder extractores de bombines, tornillos perforantes, láminas de plástico para abrir resbalones, ganzúas de todos los tipos y tamaños y elementos para aplicar sobre las puertas los métodos conocidos como 'bumping' o 'impressioning'.

Medidas de prevención y opciones de seguridad para la vivienda en Oviedo

Existen diferentes medidas preventivas disponibles para evitar robos en domicilios, la Policía Nacional publica sus propios consejos de seguridad para el hogar durante las vacaciones, como asegurarse de que las puertas y ventanas estén cerradas, no bajar totalmente las persianas ni dar señales en general de que la casa pueda estar desocupada, poner luces de encendido automático programables, instalar puertas de seguridad, cerrojos, cerraduras, alarmas y guardar objetos de valor en un lugar seguro, entre otras. También existen cerraduras especiales con sistemas antirrobo como las conocidas cerraduras antibumping y es recomendable la reparación de cerraduras viejas o averiadas y considerar la opción de instalar puertas blindadas o acorazadas.

Asesoramiento y servicios de cerrajería profesional en Oviedo

Si está interesado en mejorar o mantener la seguridad de su hogar en Oviedo o está planeando unas vacaciones y quiere asegurarse de que su vivienda no sea vulnerable a los robos, póngase en contacto con Cerrajeros Oviedo, le asesoraremos de forma personalizada y sin compromiso para informarle y recomendarle lo que mejor se adapta a sus necesidades, llámenos ahora.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votos)
Medidas preventivas ante robos y asaltos a viviendas en Oviedo - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso