Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

cambio bombín cerrajeros Oviedo El Trasgu tras el verano

Ahora más que nunca parece que se hace necesario el cambio de bombín en Oviedo para que el funcionamiento y seguridad de su puertas no se vean afectadas y la avalancha de ocupaciones que se están viendo estos días...

En Cerrajeros Oviedo somos conscientes de la seguridad con la que hay que contar durante todo el año por miedo a sufrir ataques de bandas organizadas, ladrones o delincuentes. Somos profesionales homologados en cambio de bombines, cerraduras, puertas y muchos otros servicios relacionados con la cerrajería. A continuación, expicamos los diferentes cambios de bombínes en Oviedo.

Cambios de bombín en Cerrajeros Oviedo

Tanto si su vivienda es antigua como si quiere mejorar la seguridad, es muy posible que necesite un cambio de bombín en Oviedo.

  • Cambio de bombín para puertas blindadas y acorazada:

En Cerrajeros Oviedo disponemos de bombín de recambio para realizar el cambio de bombín en puertas blindadas o acorazadas de cara el verano y en cualquier época del año. Cada modelo lleva un tipo de bombín y unas medidas específicas de largo por lo que ofrecemos soluciones al cambio de bombín por robo o pérdida de llaves en verano. Sea cual sea el modelo de su puerta o cerradura, desde Cerrajeros Oviedo damos solución al momento sea en fin de semana o como cerrajeros de urgencias las 24 horas.

  • Cambio de bombín por pérdida de llaves en Oviedo:

Después de perder la llave de la vivienda o tras un robo, algo muy habitual en verano, en Cerrajeros Oviedo contamos con un servicio urgente 24 horas que se presentará en el lugar solicitado lo más rápido posible para cambiar el bombín de la puerta.

Nuestros cerrajeros profesionales se desplazarán en un tiempo inferior a media hora. También contamos con este servicio los fines de semana las 24 horas del día. Los robos en la temporada veraniega son muy comunes, no dude en acudir a Cerrajeros Oviedo.

Servicios para mejorar la seguridad de su puerta en verano en Oviedo

  • Cambio de cerradura en portales:

Las cerraduras de portal tienen unas características especiales por su elevado número de ciclos de uso diario especialmente en comunidades con gran número de vecinos, lo que produce un importante desgaste de las cerraduras de portal. Esto es algo que se ve agrabado en los meses de verano, ya que es mucho más habitual realizar salidas. En Cerrajeros Oviedo estamos muy acostumbrados a este tipo de supuestos por lo que disponemos de variadas soluciones según el caso, llegando a dar garantías de hasta cinco años en cerraduras de portal mecánicas e incluso garantía de por vida en llaves electrónicas para control de accesos que se pueden abrir con tarjetas o llaveros para abrir el portal.

Si tiene pensado realizar el cambio de cerradura de su portal no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  • Antibumping como medida de seguridad:

En Cerrajeros Oviedo recomendamos la mejora de seguridad con cambio de bombín en los meses de verano por otro que tenga protección antibumping o antitaladro. Nuestro profesionales le asesorará buscando la mejor solución según sus necesidades.

  • Cambiar la cerradura del trastero:

Lo más habitual cuando se compra un piso nuevo en verano es optar por el cambio del bombín de la puerta, pero la mayoría de las veces no se realiza el cambio de cerradura de trastero, y es ahí donde a veces se producen los robos, pues es conocido por la mayor parte de las personas que se guardan objetos de valor dentro (como pueden ser bicicletas, herramientas, ropa, etc).

En verano es muy común el robo en trasteros, pero también hay que tener precaución el resto del año.

Contacte con Cerrajeros Oviedo para cualquier consulta o si desea obtener más imformación acerca de cambios de bombín en verano u otros servicios de seguridad.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso