Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

Un deseo de feliz Navidad 2020 para Oviedo desde Cerrajería El Trasgu

Todos tenemos más cosas en común de lo que pensamos cuando aparece un nuevo día, aunque no siempre se refleja igual, por eso estas Navidades queremos poner nuestro granito de arena con la esperanza de que sea todo más accesible para todos, esta es nuestra felicitación, espero que te haga sentir bien..

Un trabajo diario en Oviedo con miras al futuro y el bienestar desde Cerrajería El Trasgu

Nosotros, desde Cerrajería El Trasgu, tratamos diariamente de que nuestros clientes y amigos se sientan como en casa, nos preocupamos mucho para que su experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible y también para que el siguiente día sea mejor que el anterior y no solo en el local, también en nuestros servicios a domicilio y en la puesta en marcha de cualquier proyecto o actividad técnica que requiera cuidado, precisión y profesionalidad, siempre buscando el bienestar y la posibilidad de futuro en nuestro trabajo.

Nuestro mensaje cálido de Cerrajería El Trasgu para estos fríos días

Sabemos que si nuestros clientes no tienen opciones, tampoco las vamos a tener nosotros. Así, esta Navidad, queremos transmitir de una forma muy especial todos nuestros ánimos y esperanza de que estos raros días pasen muy pronto, tenemos muchas esperanzas en que la solución está al volver la esquina y queda muy poco para que lleguemos a ella.

Esta Navidad que no falte la unión, no importa ahora cómo contactéis (teléfono, Wasap, Skype, ZOOM, …), lo que importa es que el presente se viva con la mayor felicidad posible. Os deseamos una hermosa Navidad con todas nuestras fuerzas Cerrajería El Trasgu.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu