Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

consejos de Cerrajería El Trasgu evitar robos en locales comerciales de Oviedo

No es desconocido la cantidad de robos en locales comercales que se producen en Oviedo todos los años, Cerrajería El Trasgu le ofrece unos sencillos consejos para evitarlos...

Los locales comerciales suelen ser objetivo de robos por ladrones, ya que suele haber en ellos objetos de valor o dinero y muchas veces demasiado accesibles.

En Cerrajería El Trasgu, cerrajeros profesionales homologados, nos encargamos de aumentar la seguridad en locales comerciales. Además, le daremos una serie de consejos de cerrajería, con los que podrá evitar que su local minimice la posibilidad de sufrir algún tipo de robo.

Consejos de cerrajería para evitar robos en locales comerciales en Oviedo

Los siguientes consejos de cerrajería le ayudarán a evitar el robo en su local comercial.  o empresa  Es necesario tenerlos en cuenta para reforzar la protección. 

  • Equipamiento

Este se puede considerar uno de los consejos de cerrajería que más debe tomarse en cuenta, ya que, la seguridad de su local comercial o empresa en Oviedo dependerá de una gran cantidad de aspectos, tales como:

  1. Cerraduras.
  2. Sistemas de seguridad.
  3. Puertas de seguridad.

Estos equipos ayudarán a mejorar la seguridad, aunque también sirven para espantar a los ladrones, ya que al notar que hay tantos elementos de protección que pueden grabarlos o dificultar el robo decidirán no intentarlo.

  • Preparar al personal

Otro de los consejos de cerrajería que debe aplicarse es el siguiente. Consiste en instruir al personal para que sepan que hacer o cómo reaccionar ante un robo. Esto permitirá que se encuentren preparados ante cualquier situación de robo dentro del local comercial. Instruir al personal para que hagan un protocolo de seguridad puede ayudar a prevenir un accidente durante un robo. Además, también se recomienda que se mantengan alerta ante cualquier posible actividad sospechosa que pueda poner en riesgo la seguridad del local.

  • Nunca cerrar la caja en público

Este se considera uno de los errores más comunes, ya que generalmente se cierra la caja en público y en ocasiones con el local aún abierto. Dicha actividad podría llamar la atención de los ladrones y por ello uno de los consejos de cerrajería es cerrar la caja tras cerrar el local.

  • Utilizar sistemas de seguridad

Las cámaras de seguridad son uno de los métodos más utilizados para evitar robos en locales comerciales. Aún así, se recomienda que se utilicen cámaras, para así poder grabar en todo momento lo que ocurre en el local comercial. Además que, en caso de un robo, el ladrón quedará grabado en el disco duro donde se almacena la información que graban las cámaras. En Cerrajeros Málaga ofrecemos los mejores sistemas de seguridad, como controles de acceso y alarmas sin cuotas.

Precauciones para la seguridad del local comercial en Oviedo

  • Precaución a la hora del cierre

Los ladrones suelen aprovechar la hora del cierre del local para realizar los robos. Por eso, es aconsejable estar acompañado en ese momento o mantener cualquier dispositivo a mano para llamar a la policía en caso de emergencia.

  • Disponer de buena iluminación

Los ladrones suelen aprovechar los puntos ciegos de cualquier lugar para realizar la actividad delictiva. Es por ello que se recomienda poseer una excelente iluminación en el local, para así evitar que estos puedan ocultarse.

En Cerrajería El Trasgu aconsejamos sobre cualquier consulta en seguridad y realizamos instalaciones de todo tipo entre nuestros muchos servicios. Contacte con nosotros y estaremos encantados de responderle a cualquier duda.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu