Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

sicur 2022 lo mejor de la seguridad ya en oviedo desde trasgu

El Salón Internacional de la Seguridad organizado por IFEMA MADRID, del 22 al 25 de febrero nos ha dado la oportunidad de recoger lo más actual del sector de la seguridad y la cerrajería para Oviedo. Desde Cerrajería El Trasgu queremos comentar las oportunidades recogidas que beneficiarán al público en Oviedo de esta visita práctica a la feria de la seguridad más importante de este 2022: SICUR.

Una feria de 38.906 profesionales de 59 países y 1.646 empresas del mundo de la seguridad más cerca de Oviedo

Y el sector de la cerrajería, directamente relacionado con la seguridad, también ha ofrecido su potencial juntando a lo más representativo del sector, en una zona exclusiva dentro de la feria, con las últimas novedades de este año. Novedades que ya están incorporándose al catálogo de productos y servicios de seguridad Jiménez en Oviedo.

Una Feria de gran éxito, que además de alcanzar una muy numerosa participación en la zona de Faecs (Federación de Asociaciones de España en Cerrajería y Seguridad), como agente organizador para el sector de la cerrajería, atrajo a los profesionales de la cerrajería de toda España y con ellos estuvo Cerrajería El Trasgu para reactivar las relaciones comerciales y el negocio tras el periodo de crisis sanitaria que hemos vivido, y que ha situado a la seguridad en el foco de atención de usuarios de los equipos y soluciones de seguridad para hogares, oficinas, y centros donde se ha comprobado la necesidad de los mismos al estar más cerca de ellos.

SICUR como bolsa de novedades para la cerrajería en Oviedo

Cataluña , Andalucía y Valencia han sido las provincias que más visitantes han facilitado a esta feria SICUR 2022, de los cuales un alto porcentaje han visitado el pabellón de Security: Seguridad electrónica, seguridad física y servicios de seguridad, que es donde se encontraba el sector específico de la cerrajería convocado, esta vez, por FAECS.
Una feria con la oferta para el sector de la cerrajería de más alto nivel, donde han estado fabricantes y distribuidores como: KESO, ABUS, Thirard, AMIG, JMA, CISA, IFAM, MCM, TESA, Silca, Duplimax, Todocerraduras, Multilock, Sheiketools, FAC, Arregui, Dislock, Mottura, Cerraelx, Vicuña, Dismace, Prodecoder, Cabma, Key Code, SGA, una representación más que completa de los mejores fabricantes y distribuidores de productos y servicios para la cerrajería profesional , donde Cerrajería El Trasgu ha recogido las últimas novedades para ofrecer al público de Oviedo en las mejores condiciones.

Seguridad Física e innovación desde SICUR hasta Oviedo con Cerrajería El Trasgu

En Feria hemos podido conocer las últimas novedades al servicio de la protección de bienes y vidas como sistemas inteligentes de control de accesos y de alarmas, vídeo vigilancia, protección perimetral, detección de intrusos, sistemas integrados de seguridad, etc.. de los mismos, hemos seleccionado lo más funcional, innovador y aplicable a nuestro negocio para traspasarlo al público de Oviedo.

No pierdas la oportunidad de estar a la última en seguridad y cerrajería y visita Cerrajería El Trasgu en Oviedo, encontrarás lo que buscabas y te sorprenderás de un servicio especializado y seguro con las mejores condiciones, te esperamos para hacerte partícipe de lo recogido en SICUR 2022

Os dejamos una lista con los vídeos más relevantes del evento, duran entre 30 y 40 segundos y es fácil reconocer el éxito de este evento nacional y cómo el sector de la seguridad y la cerrajería tiene mucho que aportar a la sociedad, por ello Cerrajería El Trasgu apuesta por la asistencia a este tipo de eventos y poder traer a Oviedo lo mejor de la seguridad y la cerrajería como saben nuestros clientes y amigos.

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu