Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

cerradura seguridad gijon

Cerradura de seguridad en Gijón

Bombín de seguridad

En ocasiones el cliente nos pide un bombín de seguridad barato y desde cerrajeros Trasgu queríamos demostraros que la denominacion bombin de seguridad tiene una connotación poco adecuada pues en ella se engloban todos los bombines de llave de puntos. Muchos de ellos estan fabricados en cadenas de paises asiaticos sin ningun control de calidad y cuyo material de fabricacion es de baja calidad. Cerrajeros Gijón El Trasgu tan solo recomienda cerraduras de la mejor calidad.

Todo esto da como consecuencias lo que vemos en la foto: un bombin abierto (girado) sin ninguna llave con una simple ganzua en menos de un minuto. Recordaros que la funcion de un bombín no es solo cerrar y abrir sino evitar los robos y que alguien no autorizado sin llave pueda entrar en nuestra casa.
cambio de bombinnnnn

Cambio de bombín en Gijón


Desde Cerrajeros Trasgu disponemos de una seleccion de bombines de alta calidad para garantizar su seguridad a un precio contenido y con proteccion anti-bumping, anti-ganzua y con copia de llave controlada. También recomendamos, si quiere aumentar su seguridad más todavía, bombines anti-taladro, anti-arranque y por supuesto los preparados para el apalancamiento.
Porque no se debe poner en entredicho la seguridad familiar por unos pocos euros llame a cerrajeros Trasgu, los unicos asesores en seguridad homologados por Uces para Asturias. Llamenos o ven a visitarnos cuando quiera cambiar su cerradura y encontraremos la cerradura que mejor se adapte a sus necesidades, le asesoraremos como expertos en seguridad que somos. No espere más: 984 249 516.
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)
Cerradura de seguridad en Gijón - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu