Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

reparacion de puerta interior

La reparación de puertas interiores en Oviedo es una tarea que solo un cerrajero sabe hacer. No afectan a la seguridad de su hogar y por ello pasa desapercibido pero la reparación de cerraduras en puertas internas de una tarea muy habitual para nosotros. Estas cerraduras simples que solo cuentan con manilla y resvalón no suelen estropearse pero un mal uso de portazos y tirones les afecta gravemente. En Cerrajería El Trasgu recomendamos que desde un primer momento compre cerraduras de calidad. De lo contrario nos acabará llamando porque estas se hayan atascado. Ciertos modelos son manipulables con la puerta cerrada pero la mayoría no lo que le obliga a romper la puerta o a contar con la ayuda profesional de un cerrajero.

Apertura de puerta interior

A parte de la reparación de puertas interiores realizamos la apertura de puerta interior. Si no quiere romper la puerta o el marco de la puerta puede llamar a un cerrajero profesional como los de Cerrajeros El Trasgu y abrir la puerta limpiamente. Es habitual que nos llamen porque está una puerta bloqueada. La mayoría de sistemas hacen que al romperse la cerradura el resbalón se quede bloqueado. Tras un portazo por una corriente de aire o tras tirar de la manilla sin haber desplazado el resbalón correctamente nos solemos encontrar a personas atrapadas, sobretodo niños.

Aperturas 24 horas de manilla interior

Nuestro servicio de cerrajeros realiza reparación de puertas interiores y apertura 24 horas de manilla interior para rescatar a quien haga falta. Estas roturas suelen ocurrir en los momentos menos oportunos pero como si son las 3 de la mañana. Usted podrá contar con Cerrajeros Oviedo El Trasgu para abrir su puerta interior. Aproveche además para realizar una mejora de seguridad en su casa y ahórrese la mano de obra que le supondría una segunda visita de nuestros técnicos.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)
Reparación de puertas interiores en Oviedo - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business