Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

evitar robo vacaciones

Muchos vecinos de Oviedo vienen a nuestra cerrajería El Trasgu en Oviedo preguntando sobre cómo evitar el robo de su vivienda en vacaciones. En nuestra cerrajería realizamos asesoría gratuita de seguridad así que les damos el mejor asesoramiento posible. Pero cuando es necesario acudimos personalmente a su vivienda para revisar su puerta y cerradura. Puede pasarse por nuestra cerrajería en Oviedo o llamarnos por teléfono.

Las bandas itinerantes han supuesto el aumento de robos en Asturias, que controlan determinadas comunidades de vecinos con unos intereses concretos: baja seguridad en las zonas comunes, cerraduras obsoletas o riqueza suficiente como para arriesgarse por el botín que van a conseguir. Lo más visto ultimamente son las aperturas por el método bumping en Oviedo, pero los ladrones no van sin más a un piso y lo desvalijan. Llevan a cabo un pequeño proceso de vigilancia. Hay unas medidas básicas de las que todo el mundo habla como no dejar las llaves escondidas en zonas comunes o contar con alguien que nos recoja el buzón y abra y cierre las persianas de vez en cuando. Pero desde Cerrajería El Trasgu le contamos las mejores medidas de cerrajería.

Proteger la casa de ladrones en vacaciones

Todo cerrajero que aprecie su trabajo pondrá atención en el pack completo de seguridad de su vivienda. No vale con tener una buena cerradura para proteger su casa si su puerta es de mala calidad. Si realmente quiere evitar el robo de su vivienda en verano debe de contemplar la mejor calidad en puerta, cerradura, bombillo y escudo. La asesoría gratuíta de seguridad de Cerrajeros El Trasgu atenderá a todos estos elementos para recomendar y darle presupuesto para mejorar la seguridad en vivienda.

Medidas para evitar robos en vacaciones

Nuestros asesores en seguridad doméstica le recomiendan, para evitar el robo de su vivienda en vacaciones, contar con una puerta acorazada que cumpla las normas UNE 85160:2013 de seguridad. No se deje engañar por la terminología publicitaria y pregunte por la normativa. Estas puertas son reconocibles, sin profundizar mucho en el tema, por contar con un marco de hierro forjado o acero en el que se instala la puerta. Siendo puerta y marco un único elemento. Olvídese además de adquirir puertas en comercios multi-productos y acuda solo a expertos, también para su instalación. Estas puertas estan probadas contra ataques con palanca pero en el caso de que su puerta actual no sea antipalanca puede conseguir esta característica a través de una cerradura o cerrojo antipalanca. Las ceradura que instale su puerta ha de ser suficiente como para soportar ataques de fuerza como palancas y taladros. El siguiente punto de robo es el bombín, bombillo o cilindro. No podemos escatimar en ninguno de estos puntos si queremos una protección completa de nuestro hogar: antibumping, antitaladro, antiganzúa, antirotura y antiextracción. Estas cualidades nos las puede aportar además la instalación de escudo de seguridad que colocaremos protegiendo su cerradura y cilindro.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)
Cómo evitar el robo de mi casa en vacaciones - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario Google Maps Business