Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

reparacion cerradura persiana metalica

Reparación de cerraduras de persiana metálica es una labor cotidiana que nuestros técnicos desarrollan con la mayor profesionalidad. Las cerraduras de las persianas metálicas de negocios se sitúan a la intemperie y son gravemente afectadas por los factores climáticos. Ya sea en clíma frío o cálido todas las cerraduras de persianas metálicas de exerior sufren un desgaste mucho mayor que cualquier otra cerradura. Los bombillos frente al frío y la lluvia sufren dilatación y contracción de los componentes internos y la humedad. Por otro lado un bombillo de persiana metálica sufre el calor con la dilatación, la sequedad y la suciedad con el polvo acumulado.

Realizamos reparación de cerradura de persiana metálica constantemente en negocios y locales de diferentes poblaciones asturianas pero principalmente en Oviedo y Gijón, dónde más locales que usan persianas metálicas hay. Las reparaciones comunes son por desgaste del cilindro, por acumulación de suciedad dentro del mecanismo o por acto vandálico y a través de los seguros que los cubren. Procuramos en todo caso realizar la reparación del bombillo de persiana metálica para minimizar el coste del servicio y solo en casos extremos (cuando la avería es grave, cuando el mecanismo está descatalogado o cuando la vida útil del producto ya ha expirado) realizamos el cambio de cerradura de su persiana metálica. Cerrajeros Trasgu dispone de gran variedad de mecanísmos de cierre para persianas metálicas y diferentes modelos de bombillos adaptados a estas. Encontramos tanto bombillos de seguridad como borjas.

Si necesita realizar una reparación en cerradura de persiana metálica puede plantearse la posibilidad de realizar un amaestramiento o igualamiento en su instalación. Con estos sistemas de seguridad realizará un control de acceso con las diferentes llaves que pueda tener su personal o podrá con una sola llave abrir todas o casi todas las cerraduras de su negocio. Según sean sus necesidades podría interesarle un sistema de cierre u otro. Los controles de seguridad sobre bombillos de persianas metálicas son tan posibles como en una comunidad de vecinos.

En Cerrajería el Trasgu Oviedo puede, ademas de reparar la cerradura de persiana metálica, solicitar nuestra asesoría gratuita de seguridad para negocios locales. Nuestros expertos en seguridad conocen, además del mundo de las cerraduras, todo lo que necesita saber sobre cámaras de seguridad, alarmar y sensores. Nuestra asesoría gratuita de seguridad atenderá a los posibles fallos de seguridad que su local pueda tener. Desde la verja, la puerta, ventanas y techos.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (5 Votos)
Reparación de cerradura de persiana metálica - 5.0 out of 5 based on 5 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso