Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

reparacion centralitas coche

Reparación de centralitas en Oviedo ya es posible gracias a la profesionalidad de los técnicos en automoción de Cerrajería El Trasgu Oviedo y Codillave. Disponemos de maquinaria avanzada para realizar reparación de centralitas de vehículos modernos ya sean coches o furgonetas. Nuestros ordenadores realizan conexión con su vehículo y ofrecen toda la información que necesitamos para realizar todas las labores de reparación de centralitas que pueda necesitar.

Clonación de centralitas Oviedo

En ocasiones una inspeción de su vehículo no es suficiente para realizar la reparación de centralita en Oviedo. Algunos usuarios optan por comprar una centralita virgen o una de segunda mano en un desguace pero esto no va a hacer que su vehículo arranque. En Codillave Oviedo realizamos la clonación de su centralita para garantizar la conexión con su vehículo. Igualmente será necesario realizar el codificado de llaves de vehículo para que al arrancar el coche no piense que lo están robando.

Diagnosis para talleres y particulares

A veces encontramos avisos luminosos en cuadro del vehículo pero no parece responder a ninguna avería mecánica. Podría deberse a errores de conexión o fallos en otros elementos electrónicos de nuestro vehículo. En estos casos no es necesaria realizar la reparación de centralita en Oviedo pero sí que necesitaremos realizar un diagnóstico de centralita para corregir errores y comprobar otros fallos que tuviera. Codillave Oviedo es especialista en electrónica del automóvil y realizamos diagnosis de centralitas para talleres y particulares utilizando solo el mejor y más avanzado software.

Giro la llave pero no arranca

Le habrá podido ocurrir que la llave llave de su vehículo gira en el arranque pero este no da señal de vida. En la mayoría de los casos encontramos un fallo de la centralita ya que no reconoce la llave o la detecta como intrusa. Esto se puede dar por un problema de códigos en la centralita, por la rotura del chip de la llave o porque la llave no está codificada correctamente así que no hace contacto. En otros vehículo el panel te da alguna pista, ofreciendo un mensaje que dice que el coche no reconoce la llave. Puede deberse a un golpe fuerte, por humedad, por haber sumergido la llave, etc. Para ello tenemos una solución propia: llave de coche sumergible. Para que pueda ir con seguridad a la nieve, a surfear o de senderismo. Para estos fallos que comentamos accederemos a su centralita, obtenemos un diagnóstico y le damos resultados al instante en forma de reseteo, reparación o creación de nueva llave.

4.75 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 4.75 (2 Votos)
Reparación de centralitas en Oviedo - 4.5 out of 5 based on 2 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu
×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso