Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

instalar cerradura antibumping

Instalar una cerradura antibumping es ahora mismo tan necesario como el comer. La técnica de robo por bumping está muy extendida por ser la más segura y rentable para los ladrones ya que hay muchas cerraduras afectadas y el robo se comete de forma totalmente silenciosa y sin dejar huella. Por ello desde Cerrajería El Trasgu de Oviedo llevamos a cabo una labor informativa a vecinos y negocios locales, para que el bumping no trastorne sus vidas.

¿Está mi cerradura afectada por el bumping?

Instalar cerradura antibumping es totalmente necesario hoy en día. Los ladrones acosan a la población por igual tanto en núcleos urbanos como en pueblos y viviendas dispersas. Que usted tenga una cerradura afectada por el bumping supone que se encuentra obsoleta. Y a no ser que cuente con un buen escudo de seguridad, estará tambien desprotegido contra los efectos del taladro, la palanca o las pinzas de extracción. Con el tiempo toda cerradura se queda obsoleta, ya sea por el mecanismo interno que cede al bumping, por la poca resistencia de los materiales a las nuevas brocas o por la mayor actitud de los ladrones. Si quiere saber si su bombillo está afectada por el bumping lo mejor que puede hacer es llamarnos para consultar. Comprobaremos su modelo de bombillo y le haremos saber si está afectado.

Cerraduras afectadas por el bumping

Instalar cerradura antibumping es una urgencia ya que hay en este momento, que sepamos, al menos 4 modelos de cerraduras afectadas por el bumping. Su fabricación comenzó hace unos 10 años y se instalaron en viviendas de nueva obra por defecto. También se instalaron en muchas mejoras de seguridad ya que en su momento eran buenas cerraduras. Algunos de estos modelos se han adaptado y actualizado para evitar el bumping pero en muchos casos vemos que los cerrajeros los siguen instalando, ante el desconocimiento de los usuarios, cerraduras afectadas por el bumping. Estas resultan ya muy baratas y las vemos en negocios, en puertas interiores de empresas y en viviendas de alquiler. Hacemos un inciso para concienciar de la seguridad en una vivienda de alquiler tanto si es inquilino como propietario. No se la juegue y compruebe la calidad de la cerradura a la hora de alquilar un piso.

Preocupación en Asturias por los robos

El tema del bumping y los robos está más que de actualidad. Numerosos robos están sucediendo cada fin de semana por toda Asturias. Así nos encontramos los robos en Posada de Llanes, robos en las poblaciones de Corvera y en Siero. Se trata de zonas de casas dispersas con poca presencia policial y algunas viviendas tan solo utilizadas los fines de semana o durante el verano. Esta situación la hace perfecta para efectuar robos de viviendas y vehículos con total libertad. Como tema de interés público que es, radio Cope Asturias nos ha realizado una entrevista. Para que expliquemos cada detalle sobre el bumping y cómo evitarlo.

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (3 Votos)
Instalar cerradura antibumping en Oviedo - 5.0 out of 5 based on 3 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu
×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso