Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

instalacion barra antipanico Gijón

La instalación de barras antipánico en Gijón es obligatoria en muchos casos. Existe una normativa estricta para ciertas situaciones en las que es inevitable la instalación de esta medida de seguridad. No hablamos de seguridad antirobo pero el hecho de tratarse de accesos y salidas hace que las barras antipánico estén presentes en nuestro catálogo de empresa de seguridad en Asturias. No todas las puertas son válidas para la instalación de una barra antipánico pero sí que de una puerta estándar se puede obtener una salida de emergencia. Nuestros técnicos valoran el acceso y le dirán si es posible la instalación o no. La mayoría de barras antipánico cuentan con la cerradura integrada en la puerta pero existen modelos de sobreponer muy versátiles. La longitud de la barra con respecto a la puerta tampoco supone ningún problema a la hora de realizar la instalación de una barra antipánico en Gijón.

Puerta de emergencia con barra antipánico

La instalación de barras antipánico en una puerta de emergencia o en una puerta cortafuegos la ha de realizar un técnico cualificado como los de cerrajería Gijón El Trasgu. A la hora de crear un negocio o de montar un nuevo local hay que atender especialmente a la normativa de seguridad de cada ayuntamiento ya que sin su cumplimiento no pasaremos inspecciones y posiblemente se deniege la licencia comercial del local. Por otro lado algunas comunidades de vecinos optan por puertas con barra antipánico en ciertos accesos aunque la normativa no lo contemple. Nuestras barras y pulsadores antipánico se adaptan a su instalación actual para que cumpla todos los requisitos de seguridad en su negocio.

Barra antipánico con alarma de seguridad

La instalación de barras antipánico en Gijón resulta más o menos tediosa en función de la puerta a la que se adhiera. Nuestras barras y pulsadores antipánico son adaptables a la mayoría de puertas y por ello un técnico acudirá a su localización para realizar dicha comprobación de forma gratuita. Disponemos de dos modelos de cierre antipánico: la barra típica y el pulsador antipánico como el de la imagen superior. Uno de los grandes problemas que supone una salida de emergencia es que la puerta ha de estar siempre abierta, dando lugar a salidas de material y mercancía por donde no se debe y la pérdida de control. Nuestros pulsadores antipánico llevan instalada una alarma de seguridad que puede activar para disuadir a cualquiera de usarla como no debe. Otro añadido de nuestras salidas de seguridad es el tratamiento antibacteriano de pulsadores y barras antipánico.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)
Instalación de barras antipánico en Gijón - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu
×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso