Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

 Cerrajeros Oviedo instalan cerraduras antibumping tras oleada de robos en Oviedo

Ante la nueva oleada de robos acontecidos en Oviedo, cerrajería El Trasgu mantiene su oferta de asesoramiento gratuito para sustitución de bombines y cilindros en las cerraduras por antibumping, así como llaves de seguridad que disminuyen la posibilidad de acceso a la vivienda.

Incorporar cerraduras antibumping en Oviedo por seguridad

Como comentan las fuerzas de seguridad (la Policía Nacional) para evitar robos en el interior de viviendas, se hace indispensable actualmente disponer de una cerradura especial anti "bumping", así como estar precavidos y observar si han puesto testigos de plástico, pero ¿qué son los testigos de plástico?:

Técnica de robos con testigos de plástico

Esta técnica consiste en colocar una plástico transparente en forma de "L", similar al tamaño de una uña, entre la puerta y su marco para verificar si la casa se encuentra o nó habitada. En caso de que el "testigo" siga intacto durante un tiempo determinado, los cacos valorarían entrar a cometer el hurto. En esta entrevista en Oviedo con cerrajería el Trasgu queda exlicado con un ejemplo visual.

 

 

Cerraduras antibumping para evitar robos sencillos

La técnica anterior no exime de tener un mínimo de seguridad en nuestras cerraduras. El bumping, que es una técnica muy extendidad ya que se puede informar de ella uno en Internet fácilmente, es una de las vulnerabilidades de nuestra seguridad más usada por lo ladrones actualmente, pero ya hay soluciones con cerraduras antibumping de muy poco importe lo que permite su acceso casi a cualquier bolsillo.

Lláme a cerrajería el trasgu para la instalación o asesoramiento sobre su cerradura antibumping: evite ser el siguiente ante la oleada de robos en Asturias

 

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (6 Votos)
Cerrajeros en Oviedo insisten en medidas de seguridad mínimas ante robos en casas - 5.0 out of 5 based on 6 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu
×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso