Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

Soluciones para la pérdida de llaves de coche en Oviedo

No permita que perder las llaves de su coche en Oviedo se convierta en un problema molesto y costoso. Es sencillo realizar una copia de seguridad de la llave de su coche para evitar complicaciones y existen soluciones efectivas en caso de que haya perdido las llaves de su coche y no disponga de ninguna copia de reserva. En este post de Cerrajeros El Trasgu damos soluciones para la pérdida de llaves de coche en Oviedo.

¿Existe el riesgo de perder las llaves del coche en Oviedo?

En resultados de estadísticas consta que más de un 25% de conductores han perdido las llaves de su coche y a un 5% más de conductores le han robado las llaves del coche. Las llaves de coche de hoy en día llevan incorporado un transponder que incluye una tecnología más sofisticada y puede hacer que sea más costosa y complicada la sustitución de las llaves del coche si se pierden. Como todo en la vida, la mejor solución para la pérdida de las llaves de su coche en Oviedo es la prevención aunque por supuesto hay soluciones si ya ha perdido las llaves del coche.

Solución de su cerrajero local en Oviedo para la pérdida de las llaves su coche

Siempre, como medida preventiva, su autocerrajero profesional Cerrajeros El Trasgu en Oviedo puede hacerle copias de seguridad de las llaves de su coche para que las tenga disponibles en caso de pérdida. En caso de que haya perdido la llave de su coche en Oviedo y no disponga de ninguna llave de reserva, en Cerrajeros El Trasgu le proporcionamos las copias que desee de la llave de su coche y programamos el transponder el cual le permitirá desconectar el inmovilizador del coche y arrancar su coche con una llave nueva codificada. En Cerrajeros El Trasgu Oviedo somos especialistas en dar soluciones a la pérdida de sus llaves de coche en Oviedo, podemos reprogramar el propio coche para que la llave perdida o robada deje de funcionar y tenemos el conocimiento técnico y la experiencia para cambiar cualquier parte del sistema de cerrajería del coche, cerradura de apertura y arranque. No dude en consultarnos para más información y le atenderemos sin compromiso.

¿Existe la opción del concesionario oficial para solucionar la pérdida de la llave de su coche en Oviedo?

Conseguir una nueva llave del coche a través del concesionario oficial y sus accesorios originales es una opción, pero hay que tener en cuenta que es una alternativa cara y lenta. Si es una llave moderna necesitará ser programada y codificada para poder activar las alarmas y el cierre centralizado a distancia lo cual puede costar varios cientos de euros y puede variar de concesionario a concesionario. En cualquier caso no es una opción muy rápida, si hay que pedir la pieza puede tardar hasta 10 días.

Reclamar al seguro del coche los gastos de la copia de llaves del coche

Su póliza del seguro del coche puede cubrir el coste ocasionado por la pérdida de las llaves de su coche en Oviedo aunque es importante comprobar que la reclamación no afecte al precio de su póliza. Además la reclamación seguramente tenga una cantidad de franquicia que haya que desembolsar a la compañía del seguro y es recomendable informarse para comprobar si merece más la pena que acudir a un autocerrajero para sustituir las llaves de su coche en Oviedo.

Soluciones con garantías para pérdidas de llave de coche en Oviedo

En Autocerrajeros El Trasgu Oviedo tenemos una sólida trayectoria en el sector de la cerrajería y la autocerrajería, somos profesionales de la autocerrajería homologados por las principales asociaciones nacionales e internacionales de autocerrajería APECS garantizando la continua formación de nuestros técnicos y la calidad de nuestros servicios. Póngase en contacto con nosotros ahora para que le atendamos de forma personalizada, todas las garantías al mejor precio en Cerrajeros El Trasgu Oviedo.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)
Soluciones prácticas ante la pérdida de llave de su coche en Oviedo - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso