Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

nuevo metodo de ladrones marcar si hay gente en casa, cerrajeros oviedo
El robo de viviendas en Oviedo es un hecho que no se debe ignorar y para el cual es aconsejable tomar medidas de seguridad oportunas. En Cerrajería El Trasgu trabajamos a diario con todo tipo de situaciones y problemas relacionados con la cerrajería y estamos informados continuamente de todas las novedades en materia de seguridad y cerrajería del hogar. En este post damos nuestras recomendaciones y explicamos el nuevo método que está siendo usado por los ladrones para controlar si las viviendas están habitadas o no y perpetrar sus robos con mayor facilidad. 

¿Cuál es este nuevo método de los ladrones para saber si hay gente en sus casas en Oviedo?

La Policía Nacional ha dado la alerta sobre un nuevo método que usan los ladrones para saber si hay gente viviendo en sus casas y en caso contrario perpetrar sus robos. El método consiste en pegar el extremo de un trozo de hilo al marco de la puerta y pegar el otro extremo a la propia puerta de manera que los ladrones puedan ver si la puerta ha sido abierta o no en un periodo de tiempo que ellos consideren oportuno. Durante este tiempo los ladrones vigilan y controlan este hilo para comprobar si hay inquilinos, pasado este tiempo, si el hilo se mantiene intacto, los ladrones pasan a la acción y cometen su robo. Los agentes de policía ha detectado robos llevados a cabo con este método este verano por lo que es importante conocerlo y tomar siempre medidas de seguridad.

Evite robos e intrusiones aumentando la seguridad de su hogar en Oviedo

Como ya comentábamos en nuestro pasado post sobre el Aumento de robo de viviendas en Asturias aumentar la seguridad de su casa es fácil si se apoya en los profesionales adecuados. Cerrajería El Trasgu moviliza a sus técnicos cerrajeros para que se dirijan a su domicilio en Oviedo a realizar una valoración de seguridad de su hogar sin ningún tipo de compromiso. Contamos con cerraduras de seguridad de la máxima calidad con todo tipo de especificaciones como antibumping, antiganzúa, antitaladro, antirotura y antiextracción que nuestros técnicos le aconsejarán en función de sus necesidades. También instalamos puertas de seguridad, blindadas y acorazadas además de sistemas de alarma y videovigilancia. Evite robos e intrusiones en su vivienda, no dude en ponerse en contacto con Cerrajeros el Trasgu para asegurar un nivel óptimo de la seguridad de su hogar en Oviedo, le atenderemos de manera profesional y sin compromiso. 

Reparación y sustitución de cerraduras, puertas y cajas fuertes en Oviedo

En Cerrajeros El Trasgu nos encargamos de todo si la seguridad de su vivienda se ha visto comprometida y ha sufrido algún robo, intrusión o forzamiento con daños. Disponemos de servicios de reparación, sustitución e instalación de bombines y cerraduras de seguridad para adaptarlos convenientemente a su puerta y devolverle su nivel de seguridad. Nuestros años de experiencia en el sector de la cerrajería nos permite ofrecerle además servicios de reparación, cambio e instalación de puertas de seguridad, blindadas y acorazadas con total profesionalidad y garantía. Además instalamos o reparamos su caja fuerte a precios económicos como parte de nuestro servicio completo de cerrajería en Oviedo, disponemos de la maquinaria más avanzada y la experiencia para cubrir todas sus necesidades de cerrajería cerca de usted en Oviedo.

Perito Judicial en cerrajería de seguridad en Oviedo

Si usted cree que la cerradura o puerta de su hogar en Oviedo se ha visto comprometida limpiamente y sin dejar rastro, como puede ser el caso en robos en cerraduras sin sistema antibumping, en Cerrajeros El Trasgu podemos confirmarlo aportando este dato crítico para poder reclamar el seguro. En Cerrajería el Trasgu en Oviedo disponemos de la homologación UCE que nos acredita como perito judicial en cerrajería de seguridad. Contamos con la homologación y experiencias para poder apoyar a los organismos judiciales a tomar las decisiones históricas de los procedimientos de cerrajería en los ámbitos penal y civil. No dude en ponerse con contacto con nosotros si sospecha que su cerradura ha sido forzada limpiamente.

Garantía de calidad Cerrajeros El Trasgu Oviedo

Gane en tranquilidad confiando sus necesidades de cerrajería y seguridad del hogar en Oviedo a El Trasgu Cerrajeros, estamos homologados por la Asociación de profesionales en cerrajería y seguridad (APECS) la cual consolidad la garantía de calidad de nuestros servicios y la continua formación de nuestros técnicos para estar a la vanguardia en la técnica y maquinaria de la cerrajería siempre en asociación con los mejores fabricantes y distribuidores.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (2 Votos)
Nuevo método de ladrones para marcar si hay gente en casa en Oviedo - 5.0 out of 5 based on 2 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso