Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

Alquile su vivienda con llaves virtuales, seguridad y economía en Asturias

El alquiler vacacional de apartamentos y casas rurales no deja de crecer y hoy en día existen sistemas de gestión de accesos que incluyen el uso de cerraduras electrónicas, software de gestión y llaves virtuales e inteligentes a través del teléfono móvil. Todo esto es posible y además es tendencia en el sector de los alquileres vacacionales con multitud de ventajas para propietarios e inquilinos. En Cerrajeros El Trasgu os contamos los detalles:

Llaves inteligentes y virtuales para el alquiler de apartamentos y casas rurales en Asturias

Con la creciente popularidad de los alquileres vacacionales de apartamentos y casas rurales surgen nuevas ideas y soluciones para hacer la vida más fácil a huéspedes y a anfitriones. Ahora es posible en Asturias alquilar su vivienda, apartamento o casa rural con llaves virtuales e inteligentes en conexión con cerraduras electrónicas que aportan seguridad, comodidad, flexibilidad y rapidez con un consecuente ahorro de tiempo y de dinero. El uso de de estas llaves inteligentes o virtuales para casas rurales y apartamentos se está popularizando rápidamente y es de esperar que se convierta en la norma del sector dado el amplio número de ventajas que ofrece.

Software completo para gestión d e apartamentos y casas rurales con llaves virtuales e inteligentes

Estos novedosos sistemas de llaves virtuales o inteligentes son la forma más sencilla y económica para el alquiler de viviendas, apartamentos y casas rurales. El propietario dispone de una app para permitir entrar a quien quiera y por donde quiera, incluso temporalmente, verificando los horarios y días de ingreso. El inquilino también dispone de una app que en este caso le permite el acceso a la vivienda 24 horas desde su teléfono móvil sin necesidad de esperar al propietario para le entrega de llaves.

Cerradura electrónica activada por llave virtual e inteligente para apartamentos y casas rurales en Asturias

La cerradura electrónica permite dar o denegar acceso a terceros a una viviendas, apartamentos o casas rurales de forma remota y segura a través de una llave virtual o inteligente que puede ser el propio móvil del huésped. Esta llave virtual o inteligente se comunica a través de internet con un sistema de gestión de permisos y control de accesos lo cual ofrece ventajas tanto al propietario que puede gestionar los accesos de forma remota, como al inquilino que puede disfrutar de una total flexibilidad en las horas de entrada y salida.

llaves virtuales inteligentes cerrajeros asturias

¿Cómo funcionan los sistemas de llaves virtuales y llaves inteligentes para el alquiler de apartamentos y casas rurales en Asturias?

Teniendo instalada la cerradura electrónica como solución integrada desde el interior del apartamento o casa rural se puede conectar a través de internet a la app del propietario para permitir de forma remota la entrada a quien quiera y cuando quiera, y a la app del huésped para que le permita usar su teléfono móvil como llave virtual o llave inteligente. Contacte con Cerrajería El Trasgu para saber más sobre llaves virtuales para apartamentos y llaves inteligentes para casas rurales, le asesoraremos sin compromiso.

Beneficios de las llaves inteligentes y llaves virtuales para el alquiler de apartamentos y casas rurales en Asturias

Los beneficios de las llaves virtuales e inteligentes para apartamentos y casas rurales son directos y tangibles tanto para antitriones como para huéspedes. El propietario tiene total comodidad para operar el control de acceso a sus alojamientos vacacionales de forma remota y en tiempo real desde su teléfono móvil lo cual le evita tener que desplazarse continuamente para la entrega de llaves, además guarda un registro de toda la actividad que le sirve para gestionar mejor su negocio. Los inquilinos disfrutan de una total flexibilidad usando su teléfono móvil como llave virtual e inteligente en el momento en que lo necesiten. No dude en contactarnos para más información.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)
Alquile su vivienda con llaves virtuales, seguridad y economía en Asturias - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso