Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

taller electronica vehiculos en asturias

Taller de electrónica de vehículos en Asturias realizamos reparaciones de centralitas de vehículos de todas las marcas, centrados además en la reparación de Mercedes y BMW. La centralita de un vehículo es su cerebro y sin esta se estropea veremos la conducción comprometida o incluso el coche no arrancará y deberá de llevarlo al taller en grúa. Los fallos por los que nuestra centralita dejará de funcionar o dará alertas son muy variados y siempre realizamos el diagnóstico empezando por los fallos más comunes y fáciles de reparar. Taller de electrónica Codillave AsturiasCodillave Asturias dispone de las mejores herramientas de conexión con su vehículo, con las cuales daremos solución a su avería.

Reparación de inmovilizador electrónico del vehículo

Desde el taller de electrónica de vehículos de Asturias realizamos comprobación de su sistema de inmovilizado. El inmovilizador de un vehículo es el sistema por el cual el vehículo, aún usando una llave correcta, no arrancará. Este sistema antirobo evitaba en su día la copia de llaves de forma ilegal y el uso de ganzúas concretas para cada modelo que permitía abrir y arrancar casi cualquier coche. Ahora además se necesita la conexión electrónica entre la centralita del vehículo y su llave. Muy rara vez el sistema puede fallar y su coche no arrancará ya que no existe conexión entre llave y vehículo, o si existe no será la adecuada. En el caso de haber perdido todas las llaves de nuestro vehículo habrá que tener muy en cuenta el sistema IMMO-OFF de se vehículo. Mediante nuestras máquinas de control de centralitas debemos solicitar una nueva conexión para agregar llaves al vehículo. Obteniéndolas incluso con pérdida total.

Reparación de panel de mandos de vehículos

Un día normal arranca su vehículo y los pilotos luminosos del panel parpadean de forma extraña, o ves error en la direción asistida, te avisa de que los cinturones no están abrochados, etc. Todos estos datos los procesa su centralita pero por algún motivo esta no está funcionando bien. No es el panel de control como se puede pensar en un primer momento, es la propia centralita de su vehículo la que tiene una seria avería. Prefiere no arrancar el coche por si algo pudiera fallar durante la conducción entontes llama a Codillave Asturias, destacado taller de electrónica de vehículos en Asturias, para que vayamos a domicilio a realizar la reparación de centralita de su vehículo en Oviedo, Gijón o donde sea. Realizamos reparación en el lugar y en el momento siempre que no se deba a un daño físico de la centralita. En ese caso la llevaremos a nuestro taller a realizar las soldaduras y recambios oportunos.

Reparación de eletrónica de vehículo a domicilio

Nuestro taller de electrónica de vehículos Asturias repara y diagnostíca errores de centralita y paneles de control en vehículos sean del tamaño que sean: camiones, motos, furgonetas... además lo hacemos a domicilio. Se un particular, una empresa u otra empresa vamos a donde esté su vehículo y lo reparamos.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (4 Votos)
Taller de electrónica de vehículos en Asturias - 5.0 out of 5 based on 4 votes

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu
×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso