Teléfono Servicio de CERRAJERÍA URGENTE

984 24 95 16

Aperturas - Cambios - Cerraduras - Persianas


Blog cerrajeros Asturias

Lea las últimas novedades de cerrajería seleccionadas por El Trasgu

Asesoría de seguridad en Gijón

Cerrajería El Trasgu somos una asesoría de seguridad en Gijón. No somos básicos cerrajeros a los que llamar cuando te has dejado las llaves dentro de casa, somos un completo soporte de seguridad para nuestros ciudadanos. Queremos aportar nuestro granito de arena a la seguridad general de la ciudad vendiendo e instalando tan solo las mejores cerraduras que garanticen la tranquilidad de nuestros vecinos de Gijón. También queremos asesorar a cada persona que nos llame o venga a nuestra cerrajería de Gijón sobre las mejores medidas de seguridad que puede instalar en su puerta, siempre buscando la mejor relación calidad y precio.

Como asesoría de seguridad en Gijón y cerrajería de confianza, desde hace ya 25 años, nos gusta estar al día sobre la actividad local y por ello acuden a nosotros los medios de comunicación locales y las fuerzas de seguridad, para que les aconsejemos, para que les digamos cómo vemos la situación... y los seguros para realizar informes sobre robos. Porque Cerrajería El Trasgu de Gijón somos peritos judiciales.

¿Qué es el método bumping?

Los cilindros afectados por el bumping son numerosos pero todos ellos coinciden en que su apertura se realiza de forma totalmente silenciosa y sin dejar huella. Los ladrones consiguen una especie de llave maestra para cada tipo de cerradura afectada por el bumping, la introducen en nuestro bombín y con unos ligeros golpecitos ya habrán conseguido abrir nuestra puerta. No se tarda ni un minuto, no hace ruido y no deja rastro. Así que a parte de la agonía de haber sufrido un robo tendremos que lidiar con el seguro de hogar. Evite el robo bumping con nosotros y cuente con nuestro servicio de cerrajería 24 horas en Gijón si sospecha que puede estar sufriendo bumping.

Evitar el bumping en mi casa

Como asesoría de seguridad de Gijón que somos explicamos a nuestros clientes la urgencia con la que deben de cambiar el cilindro bumpeable. La seguridad de su puesta puede ser mejorada de muchas maneras y cerrajería el trasgu le dará presupuesto para cada una de ellas. Realizamos su presupuesto de forma totalmente gratuita. Llámenos y solicite nuestra asesoría de seguridad en Gijón, o pase por nuestra cerrajería. También puede solicitar la visita de un cerrajero profesional a su domicilio para que realize un presupuesto concreto para mejorar la seguridad frente al robo de hogar.

Reaccionamos a los robos que se cometen en la ciudad y adaptamos nuestro catálogo y dispositivos a las técnicas actuales. La técnica del robo varía según la ciudad y según la seguridad media. En Oviedo y Gijón nos hemos encontrado con el gran problema del bumping ya que la mayoría de edificios construidos desde hace 20 años disponen de serie de cilindros caducados: cilindros afectados por el bumping en Gijón.

5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 5.00 (1 Voto)
Asesoría de seguridad en Gijón - 5.0 out of 5 based on 1 vote

Cerrajeros profesionales con respuesta

cerrajeros profesionales con respuesta el trasgu

¿Quiere compartir novedades o historias de cerrajería?

¿Quiere que contemos algo en el blog de cerrajeros Asturias?, ¡compártalo con nosotros y lo publicamos!.
Contacta ahora con Cerrajeros El Trasgu
×

Cerrajeros El Trasgu utiliza cookies para ofrecerle una navegación más personalizada. Al continuar utilizando este sitio web, usted acepta su uso